sábado, 2 de julio de 2011

Desde París con amor... Mi camiseta de María Hermoso








Ya os he ido presentando las camisetas que se han sumado recientemente a mi colección. A esta pequeña " familia" se ha unido otra procedente de París pero de corazón hispano ya que ha sido hecha por una chica española que vive al otro lado de los Pirineos: María Hermoso.

La descubrí, bueno a su blog, a través de una entrada que hizo Jewel en el que hablaba de un dibujo que le había hecho. Me llamó mucho la atención y me metí en su blog. María no sólo hace bellísimas ilustraciones sino que también personaliza camisetas. Ésto hizo que se encendiese una bombillita en mi cerebro y decidí hacerle un encargo muy especial: una bibliotecaria rockabilly, y éste ha sido el resultado:



¿A qué es una chulada? Me encanta el dibujo. Me gusta muchísimo esta bibliotecaria rockerita. La camiseta es de tirantes y está elaborada con algodón ecológico. Se ajusta como un guante y es muy cómoda y fresquita.

María tuvo el detalle de adjuntar una chapita:




También, me puso en una carta, las " instrucciones" de cuidado y lavado de la prenda:

+ Lavarla con agua fría y a mano.
+ Plancharla del revés.

Mimos que la camiseta requiere porque, al igual que sucede con las de Carmencitas, MissGretillas y The Only One, no es una simple camiseta sino que es algo mucho más importante para mí.

Si queréis conocer más a María y ver las maravillas que hace este es el enlace de su Blog:

Una Artista Desconocida 



¡¡¡¡¡¡ No dudéis en visitarlo que no os va a defraudar ¡¡¡¡¡ 

1 comentario:

  1. ¡¡¡Me encantan las camisetas!!! Tengo varias de ese estilo y me las pongo un montón. Pero la tuya se ve más exclusiva, se nota la mano de la artistaza.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar