sábado, 19 de marzo de 2011

Labios de fresa: Mis labiales de Dior







Uno de los objetos de maquillaje que refleja a la perfección la esencia femenina es sin duda alguna la barra de labios. Ésta no sólo protege los labios sino que les aporta una dosis extra de glamour y de seducción.

Tengo varias barras de labios, desde las económicas como las de Deliplus  o Bourjois hasta las de gama alta entre las que se encuentran Clarins, Estée Lauder y Dior. Y mi post va a girar en torno a estas últimas.

Ayer fuí a comprarme la nueva barra de Dior, la Ionic. Pese a estar en el stand como novedad ahora me he dado cuenta de que la que me llevé a casa es Dior Addict pero no la Ionic. No importa porque es un labial que me está gustando mucho.

De Dior tengo 4: 2 Dior Addict, un Rouge Serum y el Lip Maximizer. Mi nueva Dior es el tono 260 Rose Deshabile. Viéndolo en la barra es un rosa un poco palo, tirando a lila pero aplicado en los labios no. Con una sola aplicación aprecias unos labios más uniformes, con un tono natural y un poco brillantes. No es el brillo que deja  High Shine pero es un poco más brillante que los Rouge Juicy de Lancôme. 

Es un tono discreto así. Si das dos pasadas, el tono sube un poco pero sin dejar ese lado natural. Me gusta por esa sensación de naturalidad que da pero sin abandonar el lado sexy.

Es una barra muy hidratante pero sin dar la sensación de pastosa y pegajosa. Notas la suavidad de la barra y cómo va protegiendo los labios al tiempo que los hidrata. Si quieres un efecto más espectacular basta con aplicar por encima de ella el Lip Maximizer que da volumen a los labios.

Además, el tono dura mucho. La paleta cromática es amplia, a mí me gustan mucho los tonos rojo sangre pero no suelo usarlos porque mis labios son finitos. En cambio, este rosa les aporta volumen y da la sensación de que son más gruesos.

 Aunque no es el Ionic, no me siento estafada. Más adelante iré a ver si ya los han traido a Sueca.




Pues, como dice el dicho " rectificar es de sabios" y he de hacerlo. Acabo de visitar la web oficial de Dior y..... ¡ tachán, tachán..... mi barra SÍ que pertenece a la colección Iónic ¡¡¡¡¡ Bueno, como he comentado tampoco pasaba nada pero quería indicarlo. 

Mi rosita es de los primeros, de los más naturales, y es sensacional. Es una barra de labios muy cómoda de llevar, casi ni  te das cuenta de que la llevas ( al no ser pegajosa) pero, sientes al mismo tiempo, que algo está acariciando tus labios y los está dejando más sedosos. 


Me encanta este labial de Dior. Me hacía gracia probar Rouge Chanel pero la marca no se vende en Sueca ( y ahora tampoco su hermana pequeña Bourjois) Y me hace gracia, también, que entre ambas haya una "Deppconexión". Me explico:

La imagen de la nueva Dior Addict es Kate Moss y la de Rouge Chanel Vanessa Paradise. La primera fue la anterior pareja de Johnny Depp.




3 comentarios:

  1. Yo estoy loca con estos labiales, son muy buenos, la única pega que los veo, es que me hice ilusiones con el tono del labial, y luego queda más clario en los labios

    ResponderEliminar
  2. Te has ilusionado como todas ocn esta colección, la verdad es que son geniales.
    Oye, pásate por mi blog que tienes un premio!
    Un besote

    ResponderEliminar