domingo, 24 de julio de 2011

Agua de rosas Belianne








Desde hace ya tiempo, uno de los productos que utilizo como tónico facial es el Agua de Rosas. Los he tenido de varias marcas y el que estoy usando ahora es de la marca Belianne. Lo compré en la Parafarmacia de El Perelló.

El Agua de Rosas es buenísima para la piel. Se extrae de la Rosa canina aunque también se utiliza la Rosa Centiofolia, la de Alejandría y la Rosa Gallica. Se extrae mediante la destilación de los pétalos, esta concentración al ser tan fuerte se diluye en agua.

El mayor productor de Rosas es Bulgaria. Esta Agua de Rosas tiene muchas propiedades para la piel sobre  todo para las más sensibles.

Yo lo utilizo como tónico. Noto sobre mi piel estos beneficios inmediatos:

- Calma la piel irritada.

- Es astringente.

- Se puede usar como desmaquillante ( muchas veces la he usado en los ojos y elimina sin problemas las sombrs) y limpiador facial. Se nota que elimina la suciedad.

- Su fragancia a rosas relaja.

- En verano suelo tenerlo en la nevera, cuando tengo mucho calor empapo un algodón con esta Agua de Rosas y me refresca muchísimo.

Al no contener alcohol no produce manchas.

Esta Agua de Rosas que compré en El Perelló contiene 225 ml que cunden muchísimo.

A parte de venderse en Parafarmacias también se encuentra en Farmacias. Es un producto natural al cien por cien que cuida con mimo la piel.

Para mí es el mejor tónico natural que existe. Se nota muchísimo cómo actúa en la piel y lo que ésta cambia. Por ello es altamente recomendable.


 

2 comentarios:

  1. yo tb soy bibliotecaria jejeje me alegra que te gusten las recetas, se trata de eso, facil y rapido! que siempre vamos con prisas! pero rico rico!!
    te invito a que te pases por mi blog principal que es Justinmyhandbag!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Está fenomenal que la utilices. Todas deberíamos hacerlo como tónico y es muy barata en la farmacia.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar