domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo formato One de Calvin Klein







Una de mis fragancias favoritas es One de Calvin Klein. Mi favorita y una de las más clásicas de la marca estadounidense. Llevo usándola desde hace años y nunca me canso de ella, es de esas fragancias con la que te sientes muy cómoda.

Un aroma muy fresco lo que la hace ideal en verano aunque, también, es de las que se pueden llevar sin problemas durante el invierno.

Siempre que la compro, al igual que me ocurre con los otros perfumes que tengo, tiendo a comprar el formato pequeño. Sí, sé que el grande es más ahorro pero tengo la manía de que el pequeño es mejor. Así que ayer me llevé esta gran sorpresa en Druni.

Calvin Klein ha lanzado su One no sólo en un formato pequeño de 20 ml sino que también lo es en el precio: 9€,

Como podéis apreciar, parece una pastilla de jabón. Es plano lo que lo hace ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo puesto que no ocupa nada de espacio.

Pequeño pero con toda la fragancia de One. Un perfume en el que se mezclan las notas verdes de la Bergamota, Limón y Mandarina. Las florales del Jazmín, los Lírios del valle, la Rosa y el Iris. Y las amaderadas de la madera de cedro, el Sándalo, el Ámbar y el Musgo de Roble. También tiene notas de piña, cardamomo y almizcle.

Una fragancia unisex ( fue la primera en salir al mercado allá por 1995) muy fresca pero con cuerpo ya que el perfume permanece no sólo durante todo el día en la piel, sino semanas en la ropa. Un aroma fácilmente reconocible.

Para mí, es la mejor fragancia de Calvin Klein. Sus 16 años en el mercado lo avalan. Es una veterana pero llena de frescura.

Ha sido una buena idea de CK el lanzar este formato. 







                                                     ( Parece una pastilla de jabón)

sábado, 30 de julio de 2011

Mis pestañas como las de Nancy:Lancôme Hypnôse Doll Eyes




Me hubiese gustado poner una foto de mis Nancys ( tengo 2 aunque, en realidad son 3 si cuento la primera que tuve: una castaña con los ojos azul marino que pocas veces se ha repetido) pero no sé dónde las habrá guardado mi madre. Y, lo más seguro es que os estéis preguntando qué pinta Nancy aquí. Bueno, es como un pequeño homenaje. 

Como sabéis, Lancôme ha sacado al mercado una nueva Hypnôse: Hypnôse Doll Eyes. Como su nombre indica, transforma nuestras pestañas y las hace un poco similares a las que lucen las muñecas. Hubiese podido haber puesto una foto de una Barbie pero prefiero mil veces  a Nancy.

Reconozco que mi producto de maquillaje fetiche donde los haya son las máscaras de pestañas ( junto con las lacas de uñas) y dentro de ellas hay una que se lleva la palma como se dice coloquialmente. Creo que, de todas las máscaras que tengo las mejores son las de Lancôme y, dentro de ellas, Hypnôse en todas sus versiones.

Me enamoré de esta máscara hace unos años. Tengo desde la básica ( en azul y negro) hasta la Precious Cells ( en azul) pasando por la Onyx y la Drahma. A ellas se ha unido Doll Eyes.

  

Me gustan las Hypnôse porque dejan unas pestañas pestañones de infarto. Si la normal consigue dicho efecto, esta Doll Eyes lo triplica.

Es una máscara que, de verdad, amplía la mirada. Basta una sola pasada para conseguir este efecto. Los ojos se aprecian más grandes y luminosos. Yo de por sí, tengo las pestañas muy largas y con Doll Eyes lo parecen más lo mismo que voluminosas.

Es una máscara que no acartona las pestañas, estas se mantienen flexibles y notas que están cuidadas. Tanto Hypnôse como el resto de las máscaras de pestañas de Lancôme contienen ingredientes que cuidan las pestañas y no las debilitan ni quiebran.

Este efecto, este resultado lo consigue gracias a su cepillo i-cónico. Un cepillo cómodo de manejar que aplica la máscara en las pestañas sin dejar grumitos como el Cola Cao.

Hypnôse Doll Eyes se elimina fácilmente. Como sucede con la Drahma y la Precious Cells, tiene una ligera fragancia. Tranquilas que las pestañas no se cargan de perfume, el aroma que desprende la máscara es muy fresco y agradable, transmite una sensación muy placentera.

Por ahora, y me gustaría que se solucionase, tan sólo está disponible en color negro. Un negro brillante que destaca la mirada sin dramatizarla.

Es una máscara buenísima. El resultado es natural sin dejar de ser glamouroso. Ideal tanto para ir a la Biblio como a un concierto de rockabilly.

¡ Me encanta esta nueva máscara de pestañas ¡ 

domingo, 24 de julio de 2011

Agua de rosas Belianne








Desde hace ya tiempo, uno de los productos que utilizo como tónico facial es el Agua de Rosas. Los he tenido de varias marcas y el que estoy usando ahora es de la marca Belianne. Lo compré en la Parafarmacia de El Perelló.

El Agua de Rosas es buenísima para la piel. Se extrae de la Rosa canina aunque también se utiliza la Rosa Centiofolia, la de Alejandría y la Rosa Gallica. Se extrae mediante la destilación de los pétalos, esta concentración al ser tan fuerte se diluye en agua.

El mayor productor de Rosas es Bulgaria. Esta Agua de Rosas tiene muchas propiedades para la piel sobre  todo para las más sensibles.

Yo lo utilizo como tónico. Noto sobre mi piel estos beneficios inmediatos:

- Calma la piel irritada.

- Es astringente.

- Se puede usar como desmaquillante ( muchas veces la he usado en los ojos y elimina sin problemas las sombrs) y limpiador facial. Se nota que elimina la suciedad.

- Su fragancia a rosas relaja.

- En verano suelo tenerlo en la nevera, cuando tengo mucho calor empapo un algodón con esta Agua de Rosas y me refresca muchísimo.

Al no contener alcohol no produce manchas.

Esta Agua de Rosas que compré en El Perelló contiene 225 ml que cunden muchísimo.

A parte de venderse en Parafarmacias también se encuentra en Farmacias. Es un producto natural al cien por cien que cuida con mimo la piel.

Para mí es el mejor tónico natural que existe. Se nota muchísimo cómo actúa en la piel y lo que ésta cambia. Por ello es altamente recomendable.


 

domingo, 10 de julio de 2011

Víva el color¡¡¡¡ Nuevas lacas de uñas




Y junto con las máscaras de pestañas, mi otro objeto de maquillaje fetiche son las lacas de uñas. Hace ya tiempo que no me centro sólo en los clásicos rojos y rosas sino que " exploro" nuevos tonos, sobre todo en verano y para las uñas de los pies.

Estos son los nuevos tonos que tengo en laca de uñas:




Aquí, en la foto, están todos juntitos. Ahora iré presentándolos uno a uno.



Margaret Astor. Colección Fash Studio Fruit Scent: Es un rosa chicle. Según pone en el envase tiene fragancia a frutas pero, la verdad, no le aprecio ninguna. Pertenece a la nueva colección que Astor ha sacado este verano. En Druni los venden a un precio bastante competitivo, no llega a 3€ y la paleta cromática es amplia destacando los tonos veraniegos como el verde claro, azul, naranjas....Me gusta porque es pequeño y no hay peligro de que se seque.




Deliplus un verde turquesa: También es de la nueva colección veraniega. En Druni ví que Maybelline tenía una oferta de 2 lacas de Mini Colorama, te llevas 2 a precio de una. Entre los tonos había un verde parecido pero estaba agotado sin posibilidad de repuesto así que he optado por este de Deliplus. Las lacas de la marca de Mercadona me gustan porque duran. El tono queda muy bien en las uñas de los pies y da un aire más veraniego.




De Avon este rosa fucsia: Es un tono que queda muy bien en la uña. El color es muy brillante y su duración es larga. No es de las lacas que se estropean al segundo. Va protegido por una caja de cartón y me encanta.

  

De Margaret Astor este rojo fresa: También de la colección Studio y con fragancia. Como el rosita queda muy bien y el color aguanta más de una semana. Es un tono muy veraniego y alegre.

  

Margaret Astor, este tono más malva: De la misma colección que los anteriores. Un tono entre rosa y malva que deja la uña elegante. Me gusta el resultado.


Alesandro: Es un esmalte de uñas que me compré de la peluquería. Es un tono entre malva y azul, original y con una pizca de glamour. Esta marca tiene una amplia paleta cromática.

Poco a poco iré estrenándolos, hoy tocará el verde de Deliplus.

sábado, 9 de julio de 2011

Blue Eyes: Máscara de pestañas DiorShow Ionic en tono azul marino






Uno de mis productos de maquillaje fetiche, junto con las lacas de uñas, son las máscaras de pestañas. No sé, tengo la suerte de tener unas pestañas largas y me gusta destacarlas así que las mimo. No soy muy de usar máscaras low cost porque, las veces que he utilizado alguna, siempre han salido perjudicadas mis pestañas así que prefiero gastarme un poco más y tener mis pestañas lo más sanas posibles.

Dentro de las máscaras de pestañas mi marca por excelencia es Lancôme y sus Hypnôse pero ello no quiere decir que no utilice máscaras de otras marcas. Tengo de Chanel, Estée Lauder, Clarins, Benefit y Dior. De esta casa tengo la DiorShow ( una muestra que dieron hace un par de años con una revista) y la Ultimate Eyes. A ellas se ha unido la Dior Show Ionic en tono azul.

Me gustan las máscaras de color. Tengo las de Lancôme pero, éstas tan sólo aportan un reflejo de color lo mismo sucede con las de Chanel ( tengo una en verde esmeralda y otra en azul indigo) e iba detrás de una que tiñiese las pestañas de azul. Dior tiene 2 tonos de azules: uno eléctrico que, aunque bonito me ha parecido un poco extridente, y otro marino más discreto que es el que tengo.

Esta máscara, DiorShow Ionic,  aporta volumen y longitud a las pestañas. Una máscara en la que sólo necesitas una pasada para transformar tu mirada la cuál se intensifica si son 2. El cepillo es de silicona y no deja grumitos, como el Cola Cao, en las pestañas. La aplicación de la máscara es limpia y cómoda lo mismo que su eliminación. Al ser waterproff es resistente al agua pero no a mi desmaquillante o al aceite de almendras dulces.


He notado que esta máscara no acartona las pestañas, se aprecian bonitas. El tono azul aporta luminosidad a la mirada y destaca los ojos. Me gusta el resultado, es elegante y con un toque de glamour. Ideal tanto para ir a la Biblio a trabajar como para asistir a un concierto un sábado por la noche.

Una buena máscara de pestañas. Hypnôse es mi favorita pero esta de Dior no se queda atrás. Es perfecta.



PD: Sé que nada tiene que ver con maquillaje y potingues pero no puedo evitar comentar una noticia que he leído hoy en Facebook y que me parece indignante: La Comunidad de Madrid quiere privatizar las Bibliotecas Públicas. Entre el canon que quieren poner por préstamo de libros y esto al final desapareceremos.

sábado, 2 de julio de 2011

Desde París con amor... Mi camiseta de María Hermoso








Ya os he ido presentando las camisetas que se han sumado recientemente a mi colección. A esta pequeña " familia" se ha unido otra procedente de París pero de corazón hispano ya que ha sido hecha por una chica española que vive al otro lado de los Pirineos: María Hermoso.

La descubrí, bueno a su blog, a través de una entrada que hizo Jewel en el que hablaba de un dibujo que le había hecho. Me llamó mucho la atención y me metí en su blog. María no sólo hace bellísimas ilustraciones sino que también personaliza camisetas. Ésto hizo que se encendiese una bombillita en mi cerebro y decidí hacerle un encargo muy especial: una bibliotecaria rockabilly, y éste ha sido el resultado:



¿A qué es una chulada? Me encanta el dibujo. Me gusta muchísimo esta bibliotecaria rockerita. La camiseta es de tirantes y está elaborada con algodón ecológico. Se ajusta como un guante y es muy cómoda y fresquita.

María tuvo el detalle de adjuntar una chapita:




También, me puso en una carta, las " instrucciones" de cuidado y lavado de la prenda:

+ Lavarla con agua fría y a mano.
+ Plancharla del revés.

Mimos que la camiseta requiere porque, al igual que sucede con las de Carmencitas, MissGretillas y The Only One, no es una simple camiseta sino que es algo mucho más importante para mí.

Si queréis conocer más a María y ver las maravillas que hace este es el enlace de su Blog:

Una Artista Desconocida 



¡¡¡¡¡¡ No dudéis en visitarlo que no os va a defraudar ¡¡¡¡¡