jueves, 10 de marzo de 2011

Potingues para el alma (I): "El Boligrafo de Gel Verde" de Eloy Moreno







Quizá muchas/os de vosotras/os no sepais que soy Bibliotecaria. Ya llevo tiempo pensando en cambiar algunas cositas del Blog y darle una vida más animada, me gustaría que fuese algo más que un lugar en el que enterarse de las ventajas y desventajas de una crema o barra de labios; así que he decidido darle nuevas secciones.

Una de ellas va a ser ésta: Potingues para el alma. En ella hablaré un poco de libro enlazándo la entrada a las reseñas que, de los mismos, tengo en el Blog de la Biblioteca. Por algunos Blogs, veo que a muchas de vosotras os gusta leer así que he pensado que no está de más recomendar buenos libros y lecturas.

Voy a empezar por un libro que me ha impactado. Lo ha escrito un chico de Castellón y se está convirtiendo en todo un éxito: El Bolígrafo de Gel Verde escrito por Eloy Moreno. Una novela de las que te hacen pensar al tiempo que disfrutas leyéndolas y en la que el cambio radical de la vida es el eje de la misma. No un cambio para mal, sino todo lo contrario; de los que liberan de esta rutina que nos hace sentirnos presos y muertos pese a estar vivos.







Si queréis leer la reseña de la misma podéis hacerlo aquí: El Bolígrafo de Gel Verde . Sinceramente, creo que es una novela muy buena. No sólo tiene una historia que engancha sino que está muy bien escrita .

5 comentarios:

  1. Me parece buena idea lo de las recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial y no, no sabia que eras bibliotecaria :)

    A mi tambien me gustan muuucho los libros pero siempre por x razones acabo escribiendo de belleza y claro al final voy retrasando otras entradas, pero alguna reseña tambien tengo, de macanudo mismo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡qué gracia! yo que soy potinguera de pro también soy bibliotecaria, aunque hace muchos años que no ejerzo :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin saber de ti Ysa!
    Que tal te va?
    Espero que volvamos a escribirnos!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Últimamente este libro me persigue, y todo el mundo habla requetebien de él!! Al final caigo!!

    ResponderEliminar