domingo, 1 de mayo de 2011

Pies ¡ para os qué quiero ¡: Crema para pies La Cure








¡ Ya era hora ¡ de que empezase a lucir el sol con fuerza. Claro que ello lleva consigo que empecemos a decir adiós a calcetines y medias. Liberando a nuestros pies del letargo invernal permitiéndoles gozar del sol y el aire libre.

Y, claro, unos pies con la piel descamada y muy deshidratada no son muy estéticos ni higiénicos así que hay que darles un cuidado extra. De normal, suelo mimarlos en invierno. A diferencia del resto de la piel del cuerpo, la de mis pies tiende a deshidratarse mucho de ahí que esté siempre aplicando mascarillas, aceites, cremas y que me llame la atención cualquier producto destinado a ellos.

Hace poco, en la herboristería a la que voy en Sueca, descubrí una línea de productos basados en sales y barro del Mar Muerto. La gama pertenece a la marca La Curve cuya sede se halla en Jordania.

Como podéis apreciar en su página web La Cure  la gama de productos que ofrece es amplia abarcando desde cuidados faciales a corporales sin olvidar las manos, pies y cabellos. No es una marca cara, en Sueca suele estar varias veces de oferta y, desde su página web, también se puede comprar. Los productos vienen directamente de tierras jordanas y nos ofrecen todos los beneficios del Mar Muerto.

No es el primer producto que uso con sales y barros procedentes de esta zona, tengo la mascarilla corporal de Bottega Verde que me gusta mucho. Pero ahora no es momento de hablar de la marca italiana sino de la jordana.

Este es el producto que he comprado:





Una crema para los pies que me está gustando muchísimo. El tubo contiene 100 ml que cunden mucho ya que la textura de la crema permite extenderla perfectamente. Crema que es al instante absorbida por la piel.  Entre sus ingredientes encontramos una fórmula compuesta por minerales del Mar Muerto que ayudan a refrescar la piel, al mismo tiempo tiene Triclosán que evita la formación de hongos en los mismos. La crema está enriquecida con aceite de Yoyoba que la hidrata al tiempo que la suaviza. La piel se aprecia mucho más hidratada con una hidratación que dura.

Día a día, mis pies lucen más bonitos. Cambia mucho la imagen de unos pies deshidratados y descamados a otros con la piel perfecta. Donde más observo el poder hidratante y restaurador de la crema es en la zona de los tobillos, ahora ya no tengo grietas y éstos lucen más bonitos.

Un producto natural que funciona y que ya se ha convertido en uno de mis básicos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario