sábado, 9 de julio de 2011

Blue Eyes: Máscara de pestañas DiorShow Ionic en tono azul marino






Uno de mis productos de maquillaje fetiche, junto con las lacas de uñas, son las máscaras de pestañas. No sé, tengo la suerte de tener unas pestañas largas y me gusta destacarlas así que las mimo. No soy muy de usar máscaras low cost porque, las veces que he utilizado alguna, siempre han salido perjudicadas mis pestañas así que prefiero gastarme un poco más y tener mis pestañas lo más sanas posibles.

Dentro de las máscaras de pestañas mi marca por excelencia es Lancôme y sus Hypnôse pero ello no quiere decir que no utilice máscaras de otras marcas. Tengo de Chanel, Estée Lauder, Clarins, Benefit y Dior. De esta casa tengo la DiorShow ( una muestra que dieron hace un par de años con una revista) y la Ultimate Eyes. A ellas se ha unido la Dior Show Ionic en tono azul.

Me gustan las máscaras de color. Tengo las de Lancôme pero, éstas tan sólo aportan un reflejo de color lo mismo sucede con las de Chanel ( tengo una en verde esmeralda y otra en azul indigo) e iba detrás de una que tiñiese las pestañas de azul. Dior tiene 2 tonos de azules: uno eléctrico que, aunque bonito me ha parecido un poco extridente, y otro marino más discreto que es el que tengo.

Esta máscara, DiorShow Ionic,  aporta volumen y longitud a las pestañas. Una máscara en la que sólo necesitas una pasada para transformar tu mirada la cuál se intensifica si son 2. El cepillo es de silicona y no deja grumitos, como el Cola Cao, en las pestañas. La aplicación de la máscara es limpia y cómoda lo mismo que su eliminación. Al ser waterproff es resistente al agua pero no a mi desmaquillante o al aceite de almendras dulces.


He notado que esta máscara no acartona las pestañas, se aprecian bonitas. El tono azul aporta luminosidad a la mirada y destaca los ojos. Me gusta el resultado, es elegante y con un toque de glamour. Ideal tanto para ir a la Biblio a trabajar como para asistir a un concierto un sábado por la noche.

Una buena máscara de pestañas. Hypnôse es mi favorita pero esta de Dior no se queda atrás. Es perfecta.



PD: Sé que nada tiene que ver con maquillaje y potingues pero no puedo evitar comentar una noticia que he leído hoy en Facebook y que me parece indignante: La Comunidad de Madrid quiere privatizar las Bibliotecas Públicas. Entre el canon que quieren poner por préstamo de libros y esto al final desapareceremos.

3 comentarios:

  1. Mira que yo sólo utilizo máscara negra, tendré que probar otros colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de Bourjois en morado y verde, pero no dejan mucho color, bueno la verde algo más. Iba a comprarme una de las nuevas de MAC pero siempre acabo recurriendo a las negras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario de ayer. Me encantan las máscaras de colores y mi preferida es la azul. La de Dior me parece fantástica.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar