sábado, 30 de julio de 2011

Mis pestañas como las de Nancy:Lancôme Hypnôse Doll Eyes




Me hubiese gustado poner una foto de mis Nancys ( tengo 2 aunque, en realidad son 3 si cuento la primera que tuve: una castaña con los ojos azul marino que pocas veces se ha repetido) pero no sé dónde las habrá guardado mi madre. Y, lo más seguro es que os estéis preguntando qué pinta Nancy aquí. Bueno, es como un pequeño homenaje. 

Como sabéis, Lancôme ha sacado al mercado una nueva Hypnôse: Hypnôse Doll Eyes. Como su nombre indica, transforma nuestras pestañas y las hace un poco similares a las que lucen las muñecas. Hubiese podido haber puesto una foto de una Barbie pero prefiero mil veces  a Nancy.

Reconozco que mi producto de maquillaje fetiche donde los haya son las máscaras de pestañas ( junto con las lacas de uñas) y dentro de ellas hay una que se lleva la palma como se dice coloquialmente. Creo que, de todas las máscaras que tengo las mejores son las de Lancôme y, dentro de ellas, Hypnôse en todas sus versiones.

Me enamoré de esta máscara hace unos años. Tengo desde la básica ( en azul y negro) hasta la Precious Cells ( en azul) pasando por la Onyx y la Drahma. A ellas se ha unido Doll Eyes.

  

Me gustan las Hypnôse porque dejan unas pestañas pestañones de infarto. Si la normal consigue dicho efecto, esta Doll Eyes lo triplica.

Es una máscara que, de verdad, amplía la mirada. Basta una sola pasada para conseguir este efecto. Los ojos se aprecian más grandes y luminosos. Yo de por sí, tengo las pestañas muy largas y con Doll Eyes lo parecen más lo mismo que voluminosas.

Es una máscara que no acartona las pestañas, estas se mantienen flexibles y notas que están cuidadas. Tanto Hypnôse como el resto de las máscaras de pestañas de Lancôme contienen ingredientes que cuidan las pestañas y no las debilitan ni quiebran.

Este efecto, este resultado lo consigue gracias a su cepillo i-cónico. Un cepillo cómodo de manejar que aplica la máscara en las pestañas sin dejar grumitos como el Cola Cao.

Hypnôse Doll Eyes se elimina fácilmente. Como sucede con la Drahma y la Precious Cells, tiene una ligera fragancia. Tranquilas que las pestañas no se cargan de perfume, el aroma que desprende la máscara es muy fresco y agradable, transmite una sensación muy placentera.

Por ahora, y me gustaría que se solucionase, tan sólo está disponible en color negro. Un negro brillante que destaca la mirada sin dramatizarla.

Es una máscara buenísima. El resultado es natural sin dejar de ser glamouroso. Ideal tanto para ir a la Biblio como a un concierto de rockabilly.

¡ Me encanta esta nueva máscara de pestañas ¡ 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu forma de enfocar la entrada y creo que el ejemplo de Nancy es mejor que el de Barbie en este caso.
    A mí también me encanta esta máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado (tengo la muestra), pero la encuentro demasiado cara por ser una máscara de pestañas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado aunque no reune mis necesidades me alarga de mas y me gusta mas espesor jaja

    ResponderEliminar