domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo formato One de Calvin Klein







Una de mis fragancias favoritas es One de Calvin Klein. Mi favorita y una de las más clásicas de la marca estadounidense. Llevo usándola desde hace años y nunca me canso de ella, es de esas fragancias con la que te sientes muy cómoda.

Un aroma muy fresco lo que la hace ideal en verano aunque, también, es de las que se pueden llevar sin problemas durante el invierno.

Siempre que la compro, al igual que me ocurre con los otros perfumes que tengo, tiendo a comprar el formato pequeño. Sí, sé que el grande es más ahorro pero tengo la manía de que el pequeño es mejor. Así que ayer me llevé esta gran sorpresa en Druni.

Calvin Klein ha lanzado su One no sólo en un formato pequeño de 20 ml sino que también lo es en el precio: 9€,

Como podéis apreciar, parece una pastilla de jabón. Es plano lo que lo hace ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo puesto que no ocupa nada de espacio.

Pequeño pero con toda la fragancia de One. Un perfume en el que se mezclan las notas verdes de la Bergamota, Limón y Mandarina. Las florales del Jazmín, los Lírios del valle, la Rosa y el Iris. Y las amaderadas de la madera de cedro, el Sándalo, el Ámbar y el Musgo de Roble. También tiene notas de piña, cardamomo y almizcle.

Una fragancia unisex ( fue la primera en salir al mercado allá por 1995) muy fresca pero con cuerpo ya que el perfume permanece no sólo durante todo el día en la piel, sino semanas en la ropa. Un aroma fácilmente reconocible.

Para mí, es la mejor fragancia de Calvin Klein. Sus 16 años en el mercado lo avalan. Es una veterana pero llena de frescura.

Ha sido una buena idea de CK el lanzar este formato. 







                                                     ( Parece una pastilla de jabón)

2 comentarios:

  1. Me parece muy original y muy práctico para llevártelo en el bolso o de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto para olerla. La verdad es que el formato es chulísimo, y el precio, muy adecuado :)

    ResponderEliminar