domingo, 10 de julio de 2011

Víva el color¡¡¡¡ Nuevas lacas de uñas




Y junto con las máscaras de pestañas, mi otro objeto de maquillaje fetiche son las lacas de uñas. Hace ya tiempo que no me centro sólo en los clásicos rojos y rosas sino que " exploro" nuevos tonos, sobre todo en verano y para las uñas de los pies.

Estos son los nuevos tonos que tengo en laca de uñas:




Aquí, en la foto, están todos juntitos. Ahora iré presentándolos uno a uno.



Margaret Astor. Colección Fash Studio Fruit Scent: Es un rosa chicle. Según pone en el envase tiene fragancia a frutas pero, la verdad, no le aprecio ninguna. Pertenece a la nueva colección que Astor ha sacado este verano. En Druni los venden a un precio bastante competitivo, no llega a 3€ y la paleta cromática es amplia destacando los tonos veraniegos como el verde claro, azul, naranjas....Me gusta porque es pequeño y no hay peligro de que se seque.




Deliplus un verde turquesa: También es de la nueva colección veraniega. En Druni ví que Maybelline tenía una oferta de 2 lacas de Mini Colorama, te llevas 2 a precio de una. Entre los tonos había un verde parecido pero estaba agotado sin posibilidad de repuesto así que he optado por este de Deliplus. Las lacas de la marca de Mercadona me gustan porque duran. El tono queda muy bien en las uñas de los pies y da un aire más veraniego.




De Avon este rosa fucsia: Es un tono que queda muy bien en la uña. El color es muy brillante y su duración es larga. No es de las lacas que se estropean al segundo. Va protegido por una caja de cartón y me encanta.

  

De Margaret Astor este rojo fresa: También de la colección Studio y con fragancia. Como el rosita queda muy bien y el color aguanta más de una semana. Es un tono muy veraniego y alegre.

  

Margaret Astor, este tono más malva: De la misma colección que los anteriores. Un tono entre rosa y malva que deja la uña elegante. Me gusta el resultado.


Alesandro: Es un esmalte de uñas que me compré de la peluquería. Es un tono entre malva y azul, original y con una pizca de glamour. Esta marca tiene una amplia paleta cromática.

Poco a poco iré estrenándolos, hoy tocará el verde de Deliplus.

7 comentarios:

  1. los rosas neones me encantan

    bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de las mias!jeje! adoro todos los tonos de esmalte de uñas en la gama de los rosas!
    Besosy gracias por tu felicitación!!

    ResponderEliminar
  3. Otra fan de los esmaltes, son todos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    He visto tu mensaje en mi blog sobre mi tienda online. No recuerdo si tengo ese vestido, me lo miro y esta tarde te digo algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!Eres un encanto, ya sé que tu llevas tres blogs, espero poder yo con los dos,jeje.Aunque me dais mucho apoyo y eso me ayuda un monton.Te pongo el enlace por si quieres pasarte es enuncajondemiarmario.blogspot.com, en breve habrá una sorpresita de estreno de blog,jeje.Un besote y gracias preciosa

    ResponderEliminar
  6. como me gusta el turquesa,todos los que me compro no pintan bien tengo que darme mas de dos manos¿pasa lo mismo con esa?

    gracias,besitos

    ResponderEliminar
  7. que colores mas bonitos!!!
    por cierto, eres bibliotecaria? que veo que tienes blogs de biblios!
    Besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar