domingo, 25 de septiembre de 2011

Nueva página y foro de belleza

Hola
Bueno, el otro día recibí en mi correo un mensaje en el que se me informaba de un nuevo espacio donde puedes opinar y comentar sobre productos de belleza. Es Belleza Chic. Llevo desde el viernes registrada en ella. Es un lugar fantástico.

No sólo puedes dar tu opinión sobre productos sino, también, tener la posibilidad de probar nuevas cosas, proponer productos, promocionar tu blog. Me parece interesantísimo.

Esta es la dirección y su enlace:

belleza chic 

2 comentarios:

  1. Yo también estoy registrada... el lunes o el martes me llegara un producto para probar. La verdad es que el sitio esta muy bien, aunque hay tanta cosas que yo aun me lio un poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! Yo también estoy en dicha página y te he conocido en ¿de donde eres? y somos paisanas!

    Encantada y te sigo desde ya.a
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar