domingo, 11 de septiembre de 2011

One...¿ de Ricci?








Holaaaaaaa, ¿ cómo ha ido el verano? Espero que muy bien. Yo, tras unas semanas de pausa bloguera, vuelvo a la carga y lo hago con una de las últimas novedades en cuanto a fragancias que han salido al mercado: One Shock de Calvin Klein. La cuál tiene algunas cositas que la hacen un poco especial.

Una de mis fragancias favoritas siempre ha sido One de Calvin Klein. Me encanta su frescura y ese aroma original que tiene. One es, además, uno de los clásicos de la marca y, como sucede muchas veces, ha tenido multitud de versiones en los últimos años.

Hace unos veranos, la firma empezó a sacar ediciones estivales de One con fecha de caducidad. Es decir, que eran sólo veraniegas. De estas fragancias tengo la de 2005 que huele a naranja. Aunque lleven la palabra One son originales, quiero decir que no son versiones de la fragancia original, ello le da un punto a favor.

Este verano, para no ser menos, Clavin Klein ha sacado otra versión de One: One Shock que me compré ayer. Una fragancia buena pero que, una vez comprobada mil veces, no es tan original como pudiese parecer. Su fragancia recuerda muchíiiiiiiiisimo a otras 2.

Iré por partes. Yo me compré el envase de 50ml en Druni Sueca y me costó 29Euro. También está el de 100 y creo que el de 75, el que no ví fue el de 30ml. El envase, al ser "Her" ( pues también hay fragancia masculina) es de color blanco opaco, como el que nos muestra la imagen. Lleva tapón de rosca y el vaporizador. En los envases grandes, junto con la caja de cartón viene una postal que no lleva el envase pequeño. Todo el conjunto está perfectamente precintado cuando lo compras.

La fragancia, a diferencia del One original, es un poco más oriental y floral al mismo tiempo con notas de flores de adormidera, maracuyá, chocolate y ámbar. Una combinación muy agradable. No me ha disgustado, el problema ( si se puede considerar así) es que una vez puesta en mi piel, su fragancia empezó a recordarme muchíiiiiisimo a otra.

En un principio, la identifiqué con Euphoria, su fragancia es muy similar, pero conforme iba pasando el día más que a Euphoria a la que se parece es a la de Nina Ricci. No digo con ello que Calvin Klein haya plagiado a Nina Rici sólo que son muy parecidas. Quizá Nina sea un poco más penetrante y Shock más ligera pero no se van mucho de una a otra. Esta coincidencia, sobre todo si la identifico con Euphoria, me ha llamado bastante la atención y es un punto que destaco.

Con ello no quiero decir que sea una fragancia mala. No lo es. Es buena y agradable de llevar además es de las que perduran mucho sobre la piel y la ropa algo que ya hace la One original. Tampoco me parece excesivo el precio de 29Euro, un precio así porque en Druni la tienen de promoción.

Es una fragancia ideal para las noches tanto de invierno como de verano aunque yo suelo usar muchas de mis fragancias a diario.

Una apuesta más de Calvin Klein en el mundo de las fragancias especialmente de las orientadas hacía la gente joven. Es un aroma con chispa y de los que transmiten buenas sensaciones a pesar de las similitudes que he señalado.

Así que si te gusta la fragancia de Nina Ricci y de Euphoria ya sabes lo que vas a hallar en esta One Shock. 










( El original de esta entrada lo he publicado también en Dooyoo donde colaboro)

3 comentarios:

  1. Es que cuando se ponen de moda ciertos aromas, acaban todas pareciéndose. Por eso te recuerda unas veces a una y otras veces a otra. Lo más seguro es que compartan notas de ambas.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas frangancias para la mujer.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa la verdad es que como te dice Inma seguro que alguna de las notas de corazón o de fondo coinciden y de ahi la similitud :)
    y bueno, que sepas que esta Shock no es la de verano eh, la de verano ha sido Ck summer pero esta es la nueva que ha salido hace na que queda en gama :)

    ResponderEliminar