sábado, 5 de noviembre de 2011

Potiseries: Dowton Abbey


Aunque últimamente, la tele es insoportable, hay oasis que nos reconfortan con ella. Y estos oasis no son otros que las series que proyectan.

Reconozco que, cada vez, veo menos la tele pero si hay alguna serie que logra engancharme no me la pierdo. De ellas hay muchas: "True Blood", "Mad Men", "Pan Am", "Juego de Tronos", "The Walkingdead", "Revenge" y "Dowton Abbey".

Ésta última la descubrí el año pasado y fue a través de una entrada que ví en un blog. Luego la programó Antena 3 ( yo confieso que la he visto on line así la he podido ver en versión original que siempre gana). Es una serie que tiene todos los ingredientes que hacen que me enganche:

-Está muy bien ambientada: para recrear ambientes de época los británicos son únicos. La serie, su argumento, sucede en la Inglaterra de principios del siglo XX. Si en la primera temporada pudimos apreciar cómo era la vida en una Mansión en 1911, en esta segunda temporada seremos testigos de los cambios que va a traer la Gran Guerra.

-La interpretación es magnífica. Se nota y gana verla en versión original ( gracias a ella y a otras mi inglés ha mejorado mucho). Todos los actores actúan de forma natural, logran que el espectador se meta en la historia.

- El vestuario: excelente. Te entran ganas de viajar en el tiempo y vestir como ellos. Deduzco que la tercera temporada se desarrollará ya en los años 20 con lo que el vestuario será aún más atractivo para mí.

En esta segunda temporada, como he dicho, estará la Gran Guerra como telón de fondo. La guerra cambiará y afectará a la vida de los habitantes de Dowton Abbey pero no voy a desvelar qué ocurre. En esta segunda temporada, la intriga es un poco mayor que en la primera y deseas ver el siguiente capítulo ya.

Creo que es una de las mejores series que se pueden ver hoy en día, por eso os la recomiendo.






                            La Guerra marcará de una forma u otra a las tres hermanas.



 
 
                                                             Matthew y Mary

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Me puedes dejar tu mail porque te quería mandar un correo pero no encuentro tu dire por ningún lado.
    Gracias!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en todo, con ganas de que la repongan...un 50% de nosotras no le importaria verla en versión original...a otro creo que no, ser perderia nada más empezar, asi que esperando a la segunda temporada
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cariiiiiiiiiiiiiii...que acabo de "descubrirte" por purita casualidad...que no sabía que tenías blog...y me encanta, por aquí me quedo!!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD!!!!! UN BESITO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  5. Hace un montón que no sé de ti. Espero que vaya todo bien, y que vuelvas cuanto antes.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. hola, te he nominado a un tag preciosa:)
    pasate y los ves XD
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar