martes, 4 de enero de 2011

Testando productos Low Cost (2): Línea Stockholm de Schelecker







Parece que este pasado 2010, tanto Mercadona como Schelecker han querido dar una nota original sacando líneas de maquillaje que, por desgracia, son de edición limitada con lo cuál si te gusta uno de sus productos corres el riesgo de no verlo más.

No he podido conseguir uno de las líneas de Deliplus porque están agotados en Sueca y, por poco, me ocurre lo mismo con esta línea de Schelecker: Stockholm.

La primera vez que la ví no me llamó mucho la atención la verdad sea dicha. Sin embargo, empecé a oir comentarios de que era buena así que ayer me animé a ir a buscarla y verla con más detenimiento. Y tuve suerte. En Schelecker de Sueca tan sólo pusieron 4 productos y ayer estaba casi vacio. El Serum para los ojos no está ya, no me importa porque es parecido al de Garnier. Tan sólo quedaban tres productos:

-Las sombras de ojos.

- El gloss.

- Y la base labial.

Como tengo muchos glossys me llevé la paleta de sombras y la base.

Empezaré por esta última:





Es la primera pre base labial que uso. Si que utilizo mucho prebases pero para los ojos, no sabía que también las había para los labios. Es un tubito que contiene 6,5 ml de color nude. Esta mañana lo he estrenado. Me he puesto un poco en los labios, tiene un aplicador, y lo he extendido con los dedos. Los labios me han quedado lisos y me ha dado la impresión de que adquirían un poco de volumen. He notado, que esta pre base fija más el color. Hoy no he utilizado una barra sino un gloss y éste me ha durado más. Me ha gustado mucho, tanto que mañana voy a ir a ver si aún queda alguno y me compraré uno de reserva pues no conozco ninguna otra marca que tenga este producto.

Lo segundo que compré fue la paleta de sombras:





Lo que me llamó la atención fueron sus colores. No sé si habrá otra con otros tonos pero éstos me gustan:

- Hay un rosa tirando a salmón.

- Un morado con reflejos grises.

- Un azul grisáceo


- Un lila.


La caja no lleva espejo pero sí pincel. En el reverso de la caja indica 01 Cold, con lo cuál igual sacan más.


Las sombras son un poco brillantes pero no llevan palettes, es un brillo natural. Pigmentan muy bien y duran mucho. Yo llevo la moradita desde esta mañana y está intacta, dura un poco más que la de Maybelline que tengo.


Son unas sombras que me han gustado y el tono de la paleta también. No tenía sombras así. Los tonos no sólo son invernales, creo que son ideales para todo el año y tanto para el día como para la noche aunque si, por las noches, te gusta ir con los ojos más maquillados pues no porque son bastante naturales. Son sombras que quedan muy bien con un eye liner negro.


Yo me las he aplicado con el Khôl Coup de Teatre de Bourjois y me he puesto la máscara Exceptionel de Chanel. El resultado me ha gustado. Son sombras luminosas así que aportan luz a la mirada.


Por todo ello son recomendables. Espero que no sea una moda navideña y Schelecker se anime a mantenerlas durante todo el año.

 

4 comentarios:

  1. Qué buena tu review, que yo no tengo nada de esta marca ni había oído hablar de ella, me viene genial

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la había probado nunca pero si la conocia gracias a vosotras. Y un día fuí de boda al Vendrel y nada más poner el pie en tierra pregunte por un Scheleker y justo había uno al laito de mi hotel!!!!!! Yuhu!!!! tenia unas ganas de probar sus bases!!!!
    Por cierto que me has dado una idea para un post, gracias!!!
    Por cierto! que penita tengo de que aquí en Andalucia no haya!!! me ha encantao el primer de labios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé con que nombre me sigues en facebook, me lo dices para incluir tu participación extra, porfa???

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de esta marca. En Valencia tienes Perfumerías Prieto, que no está nada mal en cuanto a buen surtido y selección.

    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar