jueves, 6 de enero de 2011

Truquitos naturales (II): Mascarilla de Agua de Arroz







Creo que no hay nada mejor que empezar el año con unos cuantos automimitos así como  acabar las vacaciones dándole un regalito a la piel.

A mí me gusta mucho aplicarme mascarillas naturales ( también de las otras) así que no es raro verme con la cara embadurnada. Una de las últimas mascarillas que he probado la descubrí gracias a Isassaweis: Mascarilla de Agua de Arroz para dar luminosidad al rostro. 

Por si no la conocéis os la presento porque es buenísima.

Ingredientes:

Un cuenco.

Agua.

Arroz.

Papel de cocina 


Tijeras

Elaboración:

Ponemos un puñado de arroz en el cuenco con agua y lo movemos bien. Luego cogemos un poco de papel de cocina, lo doblamos y cortamos unos agujeros que serán los ojos, la nariz y la boca.

Mojamos bien el papel en el agua de arroz.

Aplicación:

Desdoblamos el papel y lo aplicamos sobre el rostro con la piel limpia, presionamos un poco el papel para que quede bien fijo sobre la cara. Nos tumbamos en nuestro sofá favorito y cerramos los ojos, nos relajamos. Si se quiere, y lo he probado, los beneficios son mayores si ponemos nuestra música favorita.

Pues sobre el sofá, con los ojos cerrados y relajadas, esperamos hasta que el papel se seque y nuestra piel haya absorbido el agua de arroz.

Una vez seco, retiramos el papel y.....

Resultados:

¡ Oh, ah, oh ¡  .... Es lo que emana de nuestra boca al verlos. A pesar de lo que pudiese parecer, el arroz no reseca la piel ni la hace tirante. Nuestra piel queda así:

- Luminosa.

- Tersa.

- Hidratada.

- Con el exceso de grasa regulado.

Los efectos de la mascarilla duran días. La piel se transforma y se ve más tonificada.

Es una mascarilla económica con resultados de alta cosmética. Es un momento Zen de lo más aconsejable.

¿Vosotras sois aficionadas a las mascarillas naturales? ¿ cuál es vuestra favorita?     



 

1 comentario:

  1. Pues sí, es el momento de las mascarillas. yo suelo hacerme una de arcilla para eliminar impurezas porque tengo la piel grasa, pero sin duda, tengo que probar esta.
    Un besazo. Muy buena tu info.

    Inma

    ResponderEliminar