domingo, 27 de marzo de 2011

Otro Premio







La verdad, es que es muy agradable y te hace mucha ilusión recibir un Premio.  Andrea, del excelente Blog Yo, yo misma y mis cremas   ha tenido la amabilidad de concedérmelo.

Tengo que decir, a cambio, 7 cosas sobre mí. Algo que me parece interesante así tenemos la oportunidad de conocernos un poco más.


1.  Vivo en una ciudad de Valencia que  está a 7 kilómetros del mar y trabajo en otra que está a la orilla del Mediterráneo: Sueca y El Perelló.

2. Me gusta mucho leer y escribir. Soy bibliotecaria e historiadora .

3. Me gusta también mucho el buen cine y la buena música. Si puedo, no me pierdo ningún concierto de rock.

4. Soy muy vergonzosa y tímida. Aún así no sé de dónde saco la " valentía" para bailar un rock and roll delante de un montón de gente. Bueno, soy así pero voy venciendo mi timidez.

5. Me gusta mucho la playa. Ahora no me baño tanto pero suelo dar largos paseos por la orilla. Me gusta, sobre todo, en septiembre que hay más tranquilidad y el agua tiene un tono azul muy hermoso.

6. He salido a mis tíos. Me llama la atención todas las " maquinitas". Estoy conteniendome para no comprarme un I Pad 2.

7. Disfruto aprendiendo de todos los blogs que sigo, tanto los de Belleza como los que tengo agregados en el Blog de la Biblioteca.

Tengo que nominar a otros Blogs pero voy a nominar a todo /a que quiera hacerlo.  

      

2 comentarios:

  1. Te gusta el rock o el rock & roll... porque no es lo mismo eh :) me gusto mucho tu tag :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He llegado a tu blog desde el facebook de isasaweis; yo también soy bibliotecaria (aunque ya no ejerzo...), te agrego al reader y te sigo en twitter para no perderme ni ripio.

    Nos leemos!!! ;)

    ResponderEliminar