viernes, 22 de abril de 2011

Ciao, ciao tirones. Welcome Tangle Teezer







He aquí otro descubrimiento gracias al mundo bloggero porque esta maravilla la he descubierto gracias a Adaldrina y su fantástico blog Makimarujeos de una hobbit pija.


Hace unos días, escribió un post que despertó mi curiosidad, más tarde leí una opinión en Ciao que acabó de convencerme. ¿Y de qué hablaba? Pues de un invento fantástico con el que he dicho, definitívamente, " Adéu", "Adios", "Arrivederchi", "Bye", " Adieu" "Tschüss" a los tirones de pelo y a ver cómo mi delicado cabello quedaba enredrado entre las púas del peine. Y este invento no es otro que: Tangle Teezer.

Aquí podéis verle: 




Cómo podeís apreciar, tiene una forma un tanto peculiar. Es un cepillo ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Visto así, como muestra la foto, parece un escarabajo. El cepillo es de plástico pero no agrede al cabello sino todo lo contrario.

Sus púas están diseñadas para deslizarse suavemente por nuestro cabello. Aunque no hayas usado aplicado antes una crema suavizante o acondicionador no pasa nada ya que no sientes ningún tirón. Es una delicia ver y sentir como Tangle Teezer va deslizándose por cada una de las hebras del pelo, sin romperlo y sin producir tirones. Yo que tengo el pelo super fino y bastante delicadito, que siempre voy con miedo porque, al desenredrarlo ( y aunque me aplique acondicionador) siempre acababa con un buen manojo de pelos en el peine, ahora ya no tengo miedo porque no me arranca ni rompe ni uno.



                             (Aquí podéis ver mejor las púas )

Tangle Teezer puedes usarlo tanto con el cabello húmedo como en seco. De una forma u otra los resultados son positivos. Yo he notado, a parte de no arrancarme media cabellera, que el pelo se queda más liso, sin encrespamiento pero con un volumen natural. También, el peinado dura más porque el pelo está libre de líos y nudos.

Buscando información para completar la entrada, he descubierto que en la página oficial del producto también se puede comprar. Tangle Teezer es un producto inglés así que, fuera, el precio está en libras. Yo lo compré en Maquillalia. Aquí hay varios modelos y colores, según el que elijas tiene un precio. Precio que va desde los 13€ ( los que son bicolores) hasta 11,90€ que me costó a mí. El mío es de color morado y tiene pequeñas palettes.

Tangle Teezer viene perfectamente embalado y protegido en una caja de plástico dentro de la cuál encontramos un folleto con la explicación del producto y el modo de empleo. Una guía interesante para poder sacarle el máximo partido.


 

                                         ( Anverso de la caja )





                                      (Reverso)







                                                         (Instrucciones)


Sinceramente, creo que vale la pena. Sí, lo negativo es que no lo venden en tiendas físicas aquí en España pero Maquillalia es una tienda seria. También lo venden por E Bay y, como he dicho, en la página oficial del producto.

A mí me ha gustado y creo que ha sido una buena inversión. 11,90€ no me parece un precio desorbitrado en comparación con lo que sales ganando: ¡ Nada de tirones ¡ Al menos, mi pelo no sufre y es lo que me importa.

4 comentarios:

  1. He leído en varios blogs sobre este producto, yo es que usando acondicionador no me hace falta, ni cuando tenía el pelo largo, pero me lo apunto por si acaso algún día lo necesito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. mmm...si yo tambien lo he visto anunciado en varios blogs e igual he de probarlo, porque a los mechones que dejo en el peine cada mañana casi casi les puedo poner nombre de lo grandes que son.jajaja.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo cogere pero en la web oficial que por 2 euros mas paso de darles mi dinero a maquillalia que te dice q estan de oferta y sin ella serian mas caros... tiene tela la verdad esas injusticias... y bueno ademas que la pena que no tienen todos los colores y justo los que yo quiero no los tienen asi que directita a la web oficial ire ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo, de haber sabido que la Web oficial lo vendía, también lo hubiese comprado allí. Besos

    ResponderEliminar