sábado, 7 de mayo de 2011

De compritas ( II) : El Vestidor de Lola







Últimamente, estoy descubriendo un montón de lugares especiales aquí en la Red y gracias a Facebook o los Blogs. El año pasado, descubrí en Facebook a Presumidas Pin Up que se dedican a hacer ropa inspirada en los años 50. Una ropa muy cómoda de llevar y elegantísima al mismo tiempo. También he descubierto a auténticas artesanas y artistas de la Bisitería como son Salas Güeri, de " El Rincón de Salas"; Muñequitas Bailarinas o las chicas de Nuestras Cositas  ( entre otras). Pues bien, a ellas ha de unirse ahora el equipo que forma "El Vestidor de Lola".

Los desubrí a través de uno de los Blogs que tengo agregados y me quedé encantada con todas las maravillas que tienen. "El Vestidor de Lola" es una tienda asturiana ubicada en Oviedo pero que también vende a través de la Red. No sé si hay alguna tienda en Valencia que venda su ropa pero no estaría mal que se decidiesen a abrir alguna sucursal.

En su tienda podéis encontrar auténticas preciosidades. Venden ropa y complementos a cuál de todos más divertido, original y con aire Vintage. Dentro de la  parte textil, venden ropa elaborada por diseñadores como por ellas mismas. Modelos preciosos, nada caros en mi opinión, divertidos pero con un gran punto elegante y sexy.

A mí me costó mucho decidirme pero, al final, me decanté por dos piezas: un vestido y una falda:

 

                                                          (Este es el vestido)






                                                             ( Ésta es la falda )



Tanto la falda como el vestido son de punto. El tacto que tienen es muy suave y son cómodos de llevar. El vestido es la talla S y la falda la M. Tenía un poco de susto por si la falda me venía grande pero no. Al tener la cintura elástica se adapta al cuerpo aunque, para más protección. pues me pongo un cinturón negro tipo fajín y así se adapta mejor.

Ambos conjuntos son ideales para el verano porque son fresquitos y vas cómoda. Ahora me los pongo con unas medias y potencio la elegancia que tienen añadiéndoles algún complemento como este reloj que me compré en Bogeria, en El Perelló.

 


                                                         (Éste es el reloj)


Me gustan los dibujos de ambas prendas. Me gusta la ropa con un toque de diversión, ropa alegre pero sin dejar de ser elegante. Eso es lo que tiene la ropa que venden en "El Vestidor de Lola" atendida por 2 chicas la mar de simpáticas.

Si estáis pensando en algún modelito para futuras Bodas, Comuniones o Bautizos, os recomiendo daros una vueltecita por " El Vestidor de Lola" y este es su enlace:

El Vestidor de Lola 


Yo ya la he adoptado como una de mis tiendas básicas y me encanta ser clienta suya. Los precios no son caros, tanto la falda como el vestido me han costado 36€. El resto de la ropa que venden tiene precios asequibles, hay que tener en cuenta que muchas de las piezas son casi originales o exclusivas, diseñadas por jóvenes diseñadores. Me agrada este toque y vestir de forma más original. La calidad de ambas prendas es excelente, no destiñen al lavar ni encojen, están bien cosidas y se nota que el tejido es de los buenos, notas como acaricia tu piel.

Por todo ello es altamente recomendable darse una vueltecita por esta tienda. Si tienes la suerte de estar por Oviedo ya lo sabes.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! nos ha encantado . Besitos desde Asturias y nos pensaremos lo de la sucursal....ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarnos!!!^^. Tiene muy buena pinta sin duda me voy a pasar a ver sus cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!estoy de sorteito te animas a participar??? a nosotras nos gustaria mucho!!!^^

    ResponderEliminar