domingo, 29 de mayo de 2011

Mimando piececitos... Vita Dermologie. Exfoliante para pies








No cabe la menor duda de que me gusta probar cosas nuevas y más si son naturales. Una de las partes de mi cuerpo a la que presto un poco más de atención es a los pies. No soporto verlos deshidratados y con los talones llenos de grietas de ahí que siempre esté con cremas y demás ungüentos para mantenerlos bien hidratados y más ahora que ya hace buen tiempo y los pies exigen respirar y sesntirse libres de la cárcel que puedan suponer los zapatos para ellos.

Así que siempre estoy atenta a ver si sale algo nuevo o mantener mi arsenal de cremas al día. Como consecuencia de ello, el otro día descubrí en la Parafarmacia de El Perelló un nuevo tratamiento para pies: hay uno que es ultrahidratante y otro exfoliante. Ahora mismo estoy probando este último.

El producto se presenta en una caja de cartón en cuyo interior hay un sobre que contiene un par de extraños calcetines. No son realmente calcetines sino un papel que contiene ingredientes exfoliantes,a quí en la foto podéis verlo mejor:



                                                       ( Mi pie con el " calcetín")

Son dos capas: la exterior ( que es el plástico) produce un efecto de vapor que permite actuar mejor a los ingredientes exfoliantes, la  interna por su parte contiene el gel encargado de exfoliar. Un gel fresco y con un aroma muy agradable. 

Antes de usar el producto hay que lavar los pies, secarlos y colocar estos " calcetines" dejándolos actuar 60 minutos tras los cuales, se enjuagan los pies bien con agua. Tras el enjuague y secado, yo me aplico una buena dosis de crema hidratante para que actúe mejor.

El producto exfolia la piel de los pies, eliminando no sólo las células muertas sino también las rugosidades, estas células muertas van renovándose progresivamente entre los 4 y 7 días posteriores a la aplicación del producto y es verdad. El resultado es una piel renovada en profundidad, algo que se agradece ya que sólo sientes una gran sensación de confort y comodidad. Tras la aplicación, observo que día a día la piel de los pies va renovándose y el efecto de la exfoliación se mantiene durante mucho tiempo.


Las cajas son monodosis. Ahora no recuerdo el precio exacto ya que me compré otras cosas pero no es muy caro, además funciona. Lógicamente, no es un producto para aplicar a diario sino cuando quieres hacer una exfoliación o tratamiento intensivo y más profundo. Yo voy a usarlo a principios de verano y algún día en invierno, no todas las semanas.


VitalDermologie  pertenece a la marca coreana Intech Beautylab. En su página web podéis ver un vídeo explicativo sobre este producto y los otros que tiene: el ultrahidratante para pies y los guantes especiales para las manos que también probaré.


Francamente, estoy contenta con los resultados que he logrado. La piel de mis pies está intensamente renovada y responde mejor a los cuidados diarios que le aplico. Así que VitaDermologie es altamente recomendable.




4 comentarios:

  1. Vi este producto ace tiempo en US, pero nunca lo probé y luego en España lo he visto también, pero no recuerdo cuando, aunque me pareció carillo, a ver si ahora en julio cuando vaya lo vuelvo a ver y lo pruebo. Besos guapa y gracias por la información.
    Estoy de sorteo en el blog, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  2. ahora puedes encontrar el Nuevo Calcetín Exfoliante Purederm para Pies por solo 9,80€ en más de 2000 Farmacias y Parafarmacias en España. Pregunta por el Calcetín Exfoliante de Purederm!

    http://www.Purederm.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar nuestros productos!! Sólo comentar que Intech beauty Lab somos una empresa española y Vitadermologie nuestra marca, de venta en farmacias. El precio de un par de calcetines exfoliantes ronda los 15 euros.
    Encontraréis todas las cositas que tenemos aquí:
    www.vitadermologie.com

    ResponderEliminar