sábado, 21 de mayo de 2011

Only for my eyes: Desmaquillador Helena Rubinstein







Uno de los rituales básicos de cada noche es desmaquillarme bien los ojos. Suelo hacerlo con aceite de almendras dulces pero, también, utilizo desmaquillantes cosméticos. Tras acabar el de Olay ( creo que ha sido el único producto de la marca que me ha dado el resultado esperado) fuí a Druni a por otro.

Aprovechando una promoción que tenían compré este de Helena Rubinstein. De esta marca usé, el año pasado, un desmaquillante en gel que me dieron como muestra así como un bálsamo labial que me encanta pero, nunca antes había probado sus desmaquillantes para ojos. Sí que he probado, gracias a muestras, el de Estée Lauder y el de Lancôme.

Este desmaquillante de Helena Rubinstein me está gustando mucho. Es bifásico pero, a diferencia de otros que he probado como el de Deliplus sin ir más lejos, no deja ningún rastro de grasa alrrededor de los ojos. Desmaquilla de forma suave pero contundente tanto con sombras como, sobretodo, máscaras de pestañas. Aunque las que yo utilizo no son waterproof, hay algunas ( como las de Bourjois) que cuestan un poco de eliminar con otros desmaquilladores. Con este de Helena Rubinstein, no hay problema ya que la máscara se quita fácilmente sin dejar rastros acartonados en las pestañas.

Lamentablemente, no puedo decir nada sobre sus ingredientes porque no los pone. Tan sólo indica que está elaborada con una base desmaquillante suave y es cierto. No es un desmaquillante que irrite los ojos ni produzca descamaciones en la piel.


Me está  gustando aunque no es baratito. En Druni me costó 32€. El envase contiene 125 ml que cunden. Creo que es un desmaquillante de calidad. Tras su aplicación siempre me aplico aceite de ricino en las pestañas y así están mucho más cuidadas.
 

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! Me lo apunto, que al mío le queda poquito, poquito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ysa! Gracias por pasarte!

    Decirte q Lovely Shop solo tiene tienda en Xativa. Si necesitas algo no dudes en acudir a ellas o a mi.

    Besos!!

    ResponderEliminar