domingo, 23 de enero de 2011

Cosmética Verde (II): Leche limpiadora al aceite de oliva y uva de Zorgam







Como dije en la entrada anterior de este apartado dedicado a la Cosmética Verde, una de las últimas marcas que he descubierto ha sido Zorgan. Marca catalana que nada tiene que envidiar a otras como L'Occitane, Clarins o Apivita por ejemplo ya que, como ellas, no sólo utiliza materias primas verdes a la hora de elaborar sus productos sino que éstos tienen una calidad increible.

Yo descubrí la marca a través de su Tónico a la Uva que es uno de mis tónicos favoritos junto con el Agua de Rosas. Viendo su página web ya me llamó la atención esta leche limipadora en la que el aceite de oliva y la uva son sus ingredientes principales.

Suena un poco raro, ¿ aceite de oliva y uva para limpiar la piel del rostro? Pues sí y los resultados son increibles.

La leche pertenece a su gama Cremhidral y está dirigida a limpiar, de forma muy delicada, las pieles delicadas aunque, como es lógico, es un producto que se acopla perfectamente a cualquier tipo de piel. La mía es mixta y no he notado ningún problema ni rebote de grasa o sequedad sino todo lo contrario: lo único que noto, puesto que la estoy utilizando ahora, es una piel perfecta.

Esta leche, limpia y desintoxica la piel al tiempo que la protege y tonifica. El aceite de oliva le aporta, además, vitamina E y la uva agentes antioxidantes.

La Leche se presenta en una botella de plástico blanca que contien 200ml que cunden mucho. Basta con aplicar un  poco sobre la palma de la mano y extenderla suavemente sobre la piel haciendo un ligero masaje, luego hay que dejar la Leche un poco y retirarla con un algodón. Yo lo hago con un algodón en seco o humedecido un poco con agua, tras lo cuál me aplico el tónico.

El efecto de limpieza es bueno. Retira sin problemas el maquillaje y las impurezas. Sí, reconozco que igual no deja el cutis tan fresco como cuando usamos un limpiador en gel pero, a diferencia de otras Leches limpiadoras, ésta si que limpia la piel en profundidad no superficialemente.

Al ser tipo Leche, ahora en invierno me ayuda a que la piel no sufra tanto. En verano sé que no la usaré, no porque sea mala sino porque me gusta utilizar productos más frescos como las Aguas Micelares.

Como ya sabéis, Zorgan regala muestras de sus productos. Yo les pedí y, a parte de mandarme sachettes de sus cremas, han tenido la amabilidad de mandarme otra Leche limpiadora, nada de tamaño sachette o mini talla: el producto original. Lo cuál me ha alegrado muchísimo.

Yo compré la Leche en la Parafarmacia de El Perelló y me costó unos 8 euros. Un buen precio teniendo en cuenta la calidad del producto. 

Si os gusta la Cosmética Verde os recomiendo tanto esta Leche como la marca en sí. Se nota mucho esa base verde en sus materias primas. Me parece un producto mucho más natural y la piel lo agradece. 

Francamente: ¡¡¡¡¡¡¡     Me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario: