lunes, 3 de enero de 2011

De Shopping por la Red (II): Salas Güerri








Puede que sea envidia ( pero de la sana, ¡ ojo¡ ) pero siento una gran admiración por todas esas personas que son capaces de crear auténticas maravillas con las manos ya sea en forma de escultura, pintura, joyas, artículos de decoración...
Una de ellas es Salas Güerri.

A Salas la he descubierto a través de este blog. Al crearlo, como me ocurrió también con los de la Biblioteca, he ido navegando y descubriendo otros Blogs dedicados al mundo del maquillaje y la estética. En uno de ellos ví su blog: El rincón de Salas. 

Un Blog que vale muchísimo la pena de visitar. Salas crea auténticas maravillas con un gusto exquisito. Podemos encontrarnos en su blog detalles para decorar nuestra casa, pañuelos, cajas y joyas que elabora con sus propias manos.

La primera vez que lo ví me llamó muchísimo la atención esta pulsera:




Me gusta mucho el Vichy. Cuando la ví no pude resistirme y se la pedí. Es una pulsera no sólo bonita y original sino muy alegre también con cierto aire años 50. Una pulsera que no vino sóla sino acompañada de esta maravilla de collar:

  


Un collar de lo más original también. En vez de la típica cadena, las bolas azules están ensambladas con esta cinta tartán. Un collar que han elaborado los hijos de Salas. El collar queda muy bien con una blusa blanca y unos vaqueros pero, al mismo tiempo, con ropa más elegante.

Tanto la pulsera como el collar voy a ponérmelos este domingo para la comida familiar.

Si aún no sabéis qué regalar o buscáis un regalo original y elegante os recomiendo que echéis un vistazo a la página de Salas. No es nada cara y estoy segurísima de que vaís a acertar de pleno.


 

1 comentario: