domingo, 2 de enero de 2011

Mis marcas favoritas (I): Clarins








Aunque me gusta mucho ir probando distintos productos y marcas de cosmética, hay algunas que están en un rincón especial. Marcas que, por alguna que otra razón podría decirse que son mis favoritas. De ellas voy a ir hablando en diferentes entradas y voy a empezar por una de las más: Clarins.

La marca nació en 1954 en Francia y fue creada por Jacques Courtin Clarins. Desde sus inicios tuvo muy clara una idea y un objetivo: todos sus productos tendrían a la naturaleza como materia prima y se nota. Hoy, que tan de moda se ha puesto la cosmética verde, Clarins es una de las marcas líderes del sector.

De Clarins he ido probando y usando muchos productos a lo largo de todos estos años. Unos de los primeros que usé fueron sus cremas. He podido utilizar su crema para el cuello, su Multiactive, el Serum corporal con resultados más que sorprendentes y positivos.

Ahora estoy usando para la noche su Multiactive Nuit a la que ya dedicaré una entrada. Tan sólo indicar que cumple lo que dice en su prospecto y en la página web. Es una de las cremas de noche que mejor sienta a mi piel y es una de mis favoritas.

También uso la gama de maquillaje de Clarins.

El primer producto que me compré fue un esmalte de uñas: el Vernis Reflets 103 que es un tono con reflejos rosas muy elegante.

Más tarde cayeron sus máscaras de pestañas. Tengo algunas muestras y la grande es la Máscara Wonder Volume,  la número 05 que es un tono morado. Me gustan mucho las máscaras de color y esta es una de mis favoritas. Reconozco que las máscaras de Clarins no son las de Lancôme ni sus Hypnôse ( mi máscara por excelencia) pero tienen su puntito y dejan unos pestañones impresionantes al tiempo que le aportan volumen.

Y junto a la máscara y crema, ahora tengo 2 barras de labios. Bueno, una ya no la tengo porque no acabó de gustarme el color y la regalé. La que si conservo y me agrada mucho es "Souffle de Rouge" el tono 18 que es un rosa con destellos cereza muy elegante. Es tipo glos y tinte ( entre Benefitint y los Juicy Rouge). Huele a cerezas y deja unos labios muy sensuales al tiempo que los cuida.

Clarins es una marca en la que confío. Siempre me ha dado los resultados esperados y su calidad está más que demostrada.

¿ Pensáis lo mismo? ¿ cuáles son vuestras marcas favoritas?

 

5 comentarios:

  1. Hola! Por si aun no sabes donde está Lush, te digo que es en el Paseo de Ruzafa 22, por la Casa del Libro, y al final los cines Lys. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya era hora que lo pusiesen aquí.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora necesito una crema de noche, y le tengo el ojo echado a una de clarins, ya nos contarás que tal te va.
    Gracias por tu visita, y tu blog está muy chulo, te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Clarins! Utilizo a menudo los productos de esta firma. En este momento estoy con un tónico que tiene un cierto poder aclarante sobre la piel que me gusta mucho para eliminar las señales que dejan los granitos. Su fondo de maquillaje es maravilloso también.
    Un beso fuere, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Clarins fue se puede decir que la primera marca que utilicé para cuidarme el rostro en linea seria. Comecé por la leche limpiadora de genciana, la utilicé mucho tiempo, no se cuantos botes llegué a utilizar pero era siempre muy fiel a esta marca. También el tónico, aunque lo usaba menos y el jabón de espuma, que utilizaba luego en lugar de la leche limpiadora. Usé el aceite y el gel para los senos, aunque no me hacia falta pero notaba que hacia un trabajo astringente y me gustó. He probado sus cremas y algun suero. Nunca sus maquillajes o lacas de uñas o máscara, etc.

    La verdad es que lo que más me gusta de Clarins es su línea limpiadora. Luego con el tiempo comencé a variar para conocer otras marcas, como por ejemplo Shiseido.

    Besos!

    ResponderEliminar