domingo, 23 de enero de 2011

Premioooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Esta semana está siendo muy especial. Hace unos días, el Blog de la Biblioteca recibió un Premio que le concedió Vintage Lady. Ahora, Mamen de El Rincón de las Darias  nos ha concedido otro. Este de Styler Blogger. Tanto el de la Biblioteca como este me han hecho muchísima ilusión y se los agradezco de todo corazón a ambas.

Como Mamen, con este Blog " pitunguero" llevo a penas 4 días. No soy una profesional, ni siquiera soy una experta en maquillaje, pero me gusta y me agrada transmitir mis sensaciones a la hora de probar o usar un determinado producto.

Al aceptar el Premio, hay unas condiciones:


- Agradecer el mismo a la persona que te lo ha concedido, en este caso Mamen, y poner el link a su Blog. Yo lo he puesto, basta con pinchar sobre su nombre arriba.

- Decir 7 cosas sobre tí.

- Dárselo a 15 bloggers más avisándoles y poniendo el enlace a su Blog.

Bueno, voy a empezar por esas 7 cosas:


1. Me llamo Ysabel, Ysa para los amigos.

2. Me gusta escribir. Suelo escribir opiniones de productos en 2 páginas: Ciao y Dooyoo. Hace unos años empecé con el Blog de la Biblio, pero este 2010 decidí ampliar mi " vida bloggera" con 2 más: éste dedicado a la cosmética y otro dedicado a la Literatura Infantil y Juvenil que tengo un poquito olvidado, la verdad.

3. Soy bibliotecaria. Estudié Historia pero, desde siempre, quería trabajar en un Archivo o en una Biblioteca. He logrado hacerlo como bibliotecaria. Soy la " Bibliotecaria Mayor de la República Independiente de El Perelló". Me encanta estar rodeada de libros y disfruto con mi trabajo. No obstante, no he dejado la parte de historiadora y suelo escribir artículos.

4. Soy una bibliotecaria con el alma rockera. Me gusta mucho la música y uno de mis estilos favoritos es el rockabilly. Me agrada mucho ir a conciertos y me atrae todo lo relacionado con la moda y el estilo de vida de los años 20 y 50 del siglo XX.

5. A parte de la música, me gusta el cine. Desde hace años me encanta Johnny Depp y Tim Burton es uno de mis directores. Me gusta el buen cine, películas que te hagan sentir. De la tele me gustan las series: "Lost"; "Mad Men"; " The Walking Death"; "True Blood" ( me atraen los vampiros).


6. Me gusta descubrir cosas. Soy Aries y si me encanta algo, me vuelco de lleno.


7. No sé qué más contar. Bueno, que soy muy timida y me cuesta un poco abrirme a los demás aunque no lo parezca " escrito".




Ahora tengo que nombrar a 15 bloggers. No sé si deben ser exclusivamente de Cosmética o no. Es que no conozco a muchas aún. Pero cito a estas grandes bloggers:


Vintage Lady

Perlica84

Crónica de los Treintaytantos

Muñequitas Bailarinas

Belleza Ideal

Diario de una Treintañera

la Pinturera

Miss Potingues

http://yoantelespejo.blogspot.com

In The NightSide of Eden

Salas Güerri

Un Lieu avec Allure

Make Up By Nyna

Beautyvictim


Lo cierto, es que hay Blogs la mar de interesantes y hermosos que merecen todos los premios. Aprendo mucho con cada uno de ellos, así que sólo puedo dar mi enhorabuena.

 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas gracias, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhoabuena por el premio!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapísima, que ilusión que te hayas acordado de mí para darme este premio, y eso que es complicado porque la blogosfera está llena de blogs buenísimos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:

    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por incluirme en tu lista.
    Un beso fuerte,

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por pasármelo. Es el primero que me dan por mi blog "pequeño", je, je.

    Por cierto, no sabía que habías creado dos blogs nuevos, pero ahora mismo me hago seguidora de los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, guapísima!
    Por cierto, tienes un blog muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ale, ya lo he respondido. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, guapa.
    Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    te acabo de conocer gracias al premio.
    Me gusta tu blog,te sigo.

    ResponderEliminar