jueves, 21 de abril de 2011

De compritas: Nuestras Cositas







La verdad, es que cada día disfruto más de este mundo Bloggero porque me está permitiendo descubrir un montón de cosas tanto a nivel librario como cosmético o de moda. Me gusta mucho indagar y " curiosear" en varios Blogs y me llaman muchísimo la atención todos aquellos que tienen que ver con las Manualidades. Me agradan y, al mismo tiempo, despiertan en mí una envidia sana al ver las maravillas que hay.

Uno de estos Blogs es el de http://nuestrascositasricas.blogspot.com/    que descubrí por casualidad.

Hay que ver las maravillas que hacen Beatríz y Saruski. En su Blog podéis encontrar desde bisuitería divertida hasta camisetas. Yo soy una fanática de la bisutería así que no pude contenerme y les hice un pedido. Me resultó muy difícil ya que todo es tan chulo que pasas un mal rato dudando y decidiendo con qué te quedas. Todo es sensacional y no es nada caro.

Yo me pedí un par de pendientes, una cartera de Mafalda, una pulsera con una bici como colgante y otra azul. Os pongo unas fotos para que veáis no sólo lo chulos que son sino el trabajo que hacen:



                             Aquí está el set completo.




                       Los pendientes de las bailarinas y los de las llaves, no sólo causan sensación sino que son muy cómodos de llevar. No pesan ni producen irritaciones.




                          La cartera de Mafalda es ligera, cabe en el bolsillo. Tiene compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. También se aprecia en la foto la pulserita de la bici. Me gusta muchísimo porque tiene un aire muy Vintage y Art Decó.





                        La pulsera azulita aún no la he estrenado, mañana lo haré.


Todo el pedido venía perfectamente protegido en una bolsita de tela negra y tuvieron el detalle de incluir una rica piruleta.

Desde ya, Nuestras Cositas tienen una nueva clienta. No sólo he quedado muy satisfecha con la amabilidad con la que han atendido mi pedido y lo simpáticas que son, sino que los productos valen la pena. No son nada caros y se ve en ellos una calidad. Si estáis pensando hacer un regalo, os animo a que os déis una vueltecita por Nuestras Cositas, no os van a defraudar. 

2 comentarios:

  1. Pues desde ahora decirte que pasas al nivel de clienta super VIP!!!Muchisimas gracias por tus palabras y por los animos que nos dan tus comentarios, en fin que gracias por estar ahi y dedicar un ratito a nuestro rinconcin.

    Me alegro mucho que te gusten las cositas y ya sabes donde estamos para lo que quieras vale???

    Un besote y si no te importa te hago referencia en nuestro blog ^^.

    MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Por fin mi dichoso ordenata no se ha colgao y me ha dejado seguirte yujuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar