lunes, 25 de abril de 2011

Probando, probando: Decléor Expérience de l'Âge. Mascarilla




Muchas veces he comentado lo que me está aportando el mundo de la Blogosfera. Tanto a nivel de cosméticos como de lectura ( a través del Blog de la Biblio) estoy descubriendo un montón de cosas y a personas de las cuáles aprendo muchísimo.

Hace unas semanas, recibí una proposición ( no "indecente") de lo más tentadora y agradable. Desde  Beautyvictim me proponían unirme a "El Club de las Probadoras" y tener la enorme suerte de poder testar los productos de Decléor. Para mí fue algo sensacional ya que nunca antes habí podido probar nada de esta marca pues no es de las que se encuentren fácilmente en Sueca así que me alegré muchísimo.

Tras dar mis datos, un día al volver de El Perelló ví un enorme paquete encima de la cama. Dentro había una bolsa que contenía un set completísimo de productos y no pequeñas tallas de muestra sino originales.


                                  (Esta es la bolsa. La pulserita que se ve al lado es de Nuestras Cositas Ricas)


Uno de los productos de cosmética que más me gustan son las mascarillas así que el primero en probar fue la mascarilla de Decléor. La línea que yo he probado es Expérience de L' Âge. Es una línea pensada para la piel a partir de los 40. Yo los tengo pero mi piel no los refleja sino que aparenta 10 menos. Aún así mi piel ha reaccionado bien a los productos y si que se notan los resultados.

Esta mascarilla es buenísima. Como todos los productos de la marca está elaborada con ingredientes naturales en los que los aceites esenciales son los reyes. Decléor, al igual que Clarins, apuestan por ellos y eso les da un gran punto a favor.

Como podéis apreciar en la imagen, la mascarilla viene en un tubo perfectamente sellado que contiene 50ml que cunden muchísimo.

 

La mascarilla tiene una textura que mezcla el gel con la crema. Es muy fácil de aplicar. Con un poco tienes suficiente para todo el rostro. Antes de aplicármela, y como hago siempre, me limpio bien la cara. Una vez al mes la exfolio con un exfoliante vegetal así la mascarilla actúa mejor sobre la piel. 

Una vez aplicada, la dejo unos 10 minutos actuando. Si tengo tiempo, me relajo. Me tumbo en la cama con los ojos cerrados y pongo música de fondo. Una vez transcurridos, pues la retiro con agua tíbia.

Esta mascarilla tiene un pequeño efecto tensor. Cuando la tienes en el rostro notas como tira suavemente de la piel. Es un efecto tensor pero no paralizador. Una vez retirada, sólo notas y sientes cosas buenas:

- La piel se aprecia más tersa. Yo he notado como difumina los poros y le da mayor uniformidad al rostro.

- Ilumina la piel. Se aprecia sana, luminosa.

- Difumina las pequeñas arrugas.

- Noto que da mayor firmeza. Esta sensación la he experimentado en la piel del escote. No sé si es correcto aplicar las mascarillas para el rostro aquí pero yo lo hago y con la de Decléor estoy obteniendo muy buenos resultados.

- Gracias a la fragancia que tiene te relajas.

Cuando la elimino luego hay días que me aplico crema hidratante o el Serum de Decléor. Si aplico este último los resultados de la mascarilla se potencian más.

Y todo ello lo consigue gracias a sus ingredientes.

La mascarilla lleva una tecnología " patch effect" que es antiarrugas y reafirmante. A ella se le une la acción de un peeling, que aprecias pues la piel queda más suave, libre de células muertas. Todo ello hace que se reactiven las funciones de la piel.

Este "patch effect" aunque suene así está hecho con ingredientes naturales como las proteínas de trigo y un complejo vegetal con extractos de maiz, saiko y serina.  También tiene mentol que ayuda a relajar la piel;  extracto de maca que ilumina el rostro; aceite esencial de Iris que estimula y tonifica. Ingredientes naturales que la hacen especial.


Por todo ello, no puedo estar más contenta. Me está gustando muchísmo esta marca. Un nombre que, al mismo tiempo, tiene encerrado en cada frasco o bote toda la esencia de La Provenza francesa. Me impactó y encantó el reportage que Inma de Beautyvictim compartió con nosotras hace unos meses. Toda la filosofía que hay encerrada en él se aprecia en cada uno de los productos de la marca.

Esta mascarilla es todo un tratamiento de belleza, como he dicho antes no sólo para la piel o el cuerpo sino tambíen para el alma porque te ayuda a sentirte bien.

Como he comentado lo he descubierto gracias a esta campaña y no sé cuál será su precio pero imagino que algo elevado. Pero, bueno, yo soy de las que piensan que si el producto funciona y obtienes lo que esperas no sale caro. Así que espero tener suerte y encontrar la marca por estas tierras para poder seguir disfrutando de sus beneficios.

 

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya ido tan bien toda la línea. Decléor es una firma buenísima y da gusto utilizar sus productos.
    Un besazo y muchas gracias por publicarlo en tu blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Que guay ya te lei en el blog de beautyvictim jeje

    ResponderEliminar