domingo, 10 de abril de 2011

Volver a caer en la tentación: Crema Americana de Lush







La primera vez que oí hablar de esta marca, Lush, fue en Ciao. Allí pude leer muchísimas opiniones hablando maravillas de sus productos así que, un día, no pude contenerme y decidí visitar su página. El resultado fue la compra de uno de los mejores champús que he probado: Sublime. Cuando lo acabé ya no volví a comprar hasta hace unas semanas que, a raíz de leer opiniones en los Blogs, me entró de nuevo el gusanito. Visité la página y caí en la tentación de nuevo.

Esta vez no me he comprado Sublime pero sí que ha caído un producto que también llevaba tiempo detrás de él: la famosa Crema Americana así como un gel de baño a base de aceite de oliva que aún no he podido probar. Tanto uno como otro son los tamaños de 100 grms. Un tamaño que me ha sorprendido. Creí que sería un poco más grande y no... ¡ me recuerdan a los productos que tenía mi Maletín de Maquillaje de la Srta Pepis ¡ Pero, bueno, tampoco está mal. Este tamaño es bueno para probar el producto, como me ha gustado cuando haga otra compra será ya el tamaño mayor.

Para quiénes no la conozcáis, Lush es una marca, británica creo, especializada en productos de cosmética 100% naturales. Tienen una amplia gama de lineas que van desde los geles de baño a los champús pasando por mascarillas, cremas, fragancias... etc. Ahora en Valencia tienen tienda física pero hasta hace poco no. Tampoco tienen muchas en España pero está su web que permite la compra on line. Sus productos no son caros pero has de tener en cuenta los gastos de envío. Antes los paquetes los mandaban por Correo, ahora es por mensajero.

Bueno yo estoy muy contenta con mi Crema Americana. Es un acondicionador pero no un acondicionador normal. Frente a los Pantene y compañía se nota muchísimo la diferencia. Para empezar está elaborado con productos naturales: vainilla, salvia, lavanda, benjuí, miel, naranjas y frutas. Tiene una fragancia buenísima que perdura en el cabello haciéndote sentir muy bien. Otra gran diferencia que he encontrado ha sido en el resultado:

Con un poco que pongas en el cabello se nota. Me gusta, especialmente, que a pesar de su textura tan cremosa no engrasa ni una pizca el cabello. Yo me lo aplico sobre el pelo húmedo y lo  extiendo con la ayuda de un peine, lo dejo actuar un minuto tras el cuál aclaro bien el pelo. He notado que este acondicionador es más fácil de eliminar que el de Tres Emmé que tengo. El acondicionador se va fácilmente con el agua sin dejar rastro en el cabello. A la hora de desenredrar, no hay tirones ni nudos porque los ha deshecho.

El cabello está mucho más manejable y es  más fácil de peinar. He notado, también, que elimina el encrespamiento y lo mantiene a raya hasta el próximo lavado. Una vez seco...:

- El cabello brilla con un brillo sano.

- Tiene un tacto muy sedoso.

- Se mantien limpio más tiempo.

- No aprecias ningún rastro grasoso.

- Me da la sensación de que le da más fuerza al cabello.

- Su fragancia se aprecia.

Todo ello convierte a Crema Americana en mi acondicionador. Es un producto con una calidad excelente. Sabía que era bueno pero no tanto y me alegro de ello.  

2 comentarios:

  1. No tengo "la crema americana", pero sí el champú "sublime" y es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tengo que probarlo ya!! Tiene pintaza.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar