domingo, 12 de junio de 2011

Así huelen las nubes








No cabe duda de que tan femenino como la barra de labios es el perfume. Y, para mí, es algo más que un frasco bonito. Para decantarme por una fragancia u otra, ésta ha de comunicarme algo, darme sensaciones sino no la adquiero.

Y esto es lo que han hecho las nuevas fragancias que he adquirido:





Miss Dior Cherie L'Eau; Green Tea y Ô de Lancôme.






Green Tea de Elizabeth Arder: Es una de mis " viejas amigas" en lo que se refiere a fragancias. Llevo usándola ya 3 veranos y cada vez me gusta más. Me encanta el aroma que tiene y lo fresca que es. Una fragancia netamente veraniega pero que también puede ser usada en invierno. 






Ô de Lancôme de l'Orangèrie: La nueva variedad de Ô de Lancôme. Si la original es fresca ésta lo es más. Tiene una ligera fragancia a naranja que la hace muy especial. Un aroma que perdura.


  



Miss Dior Chérie L'Éau:   Es la más fresca de las Miss Dior Chérie. Fresca pero duradera. Hace poco que la he descubierto y me gusta mucho, tiene ese aire misterioso como Portofino otra de mis fragancias favoritas de la casa francesa.

 

4 comentarios:

  1. Qué difícil decidirse por una... me encantan las 3. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las tres ... aunque tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso Tea Green, me encanta para verano, como tu dices es super fresquita!!!^^

    Sigo con problemas en el blog asi que te comento como anonima, pero soy Saruski de nuestrascositas.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar