sábado, 11 de junio de 2011

Otro vestidito de "El Vestidor de Lola"






Me encanta la tienda de El Vestidor de Lola

Hace poco hice mi primera compra en ella y ahora he repetido. Muy a menudo cuelgan en Facebook las nuevas prendas que van recibiendo y todas son muy atractivas y tentadoras. Sin embargo, me he quedado con este vestido.

Es un vestido que parece un dos piezas pues tiene la falda azul clarito y la parte superior simula una camiseta de color rosa. Tiene el detalle del lazo, el corazón del bolsillo y un broche. La talla es la S y se ajusta como un guante al cuerpo.

Es un vestido fresquito y muy cómodo que realza la figura.

El Vestidor de Lola está ubicada en Oviedo pero también venden on line. Es una tienda que vale mucho la pena visitar pues siempre encuentras cosas muy originales, divertidas, cómodas, ponibles y femeninas. Me gusta mucho, además Vanessa, una de las dueñas, es encantadora.

Para mí ya se ha convertido en una de mis tiendas claves.

3 comentarios:

  1. muy bonito! yo cuando tenga dinerito seguramente me compre el vestido azul oscuro, que me encanta! disfrutalo!! muamua!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!Me encantan los sitios que nos descubres ^^ !!!Por cierto mañana yo tambien estoy de comunión,jeje.Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!, un besito desde Asturias

    ResponderEliminar