sábado, 11 de junio de 2011

Yo y mi MissGretillaseta








Me apasionan las camisetas, sobre todo si son divertidas y originales. Hace unos días recibí una muy especial de Carmencitas pero no ha sido la única. Junto a ella hay dos amigas más que son unas artesanas y artistas de las camisetas:

Gema de Miss Gretillas

Y otra Carmen de Only One

Ambas hacen unas camisetas la mar de chulas. La que le he pedido a Carmen aún no ha llegado pero sí que lo ha hecho la de Gema. Es esta preciosidad que precede y encabeza la entrada.

Una camiseta con un tono rosa que andaba buscando hace tiempo. La camiseta es de algodón, muy suave el tejido, y lleva estampado en el pecho un broche de una Audrey muy peculiar:

  

                                                     (Detalle del broche)

Gema hace unas camisetas muy originales y cuida hasta el más mínimo detalle el packaging de las mismas. Junto a la camiseta, he recibido 2 regalos que me han hecho mucha ilusión. Como Bibliotecaria Mayor que soy de la República Independiente de El Perelló, esos 2 Puntos de Lectura me han llegado al alma ya que también los colecciono.




                                                           ( Los Puntos de Lectura )


Esta camiseta es ideal para el verano, tanto con minifaldas, como con shorts o jeans. Me agrada ese toque original  y lo cómoda que es. Es de las que llevas muy a gusto.

He quedado tan encantada que no va a ser mi único pedido. Os animo e invito a que os déis un paseito por el blog de Gema y veréis las maravillas que hace. 
 

3 comentarios:

  1. muy chula! tanto la ilustración como el color de la camiseta! :)
    espero que la disfrutes!
    un besico!

    ResponderEliminar
  2. Que chula es!!!Me encantan las cositas que hace Miss Gretillas!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Me has emocionado, gracias por tus palabras, eres un cielo, lo de los marcapáginas, sabía que te harían ilusión.
    Un besazo y muchísimas gracias por todo, eres un primor guapa.

    ResponderEliminar