domingo, 26 de junio de 2011

Ding, Dong... Avon llama: Anew Lip Plumping






Desde hace unos años soy clienta de Avon una de esas marcas superconocidas. Hasta hace un tiempo, los productos de la marca sólo podían adquirirse a través de sus distribuidoras pero hoy ya hay tiendas físicas en muchas ciudades como es el caso de Valencia pero yo sigo comprando sus productos a través de distribuidora, de Lola para ser más exactos.

Avon ha mejorado muchísimo a lo largo de todo este tiempo. Lo que más me gusta de ella son las líneas de maquillaje y lacas de uñas así como uno de mis productos estrella, este Lip Pulmping.




¿ Y qué es? Pues un acondicionador labial, pero no uno cualquiera. Pertenece a la línea Anew que es una de las líneas de alta gama de la marca. Es un bálsamo que acondiciona nuestros labios al tiempo que les aporta un poco de volumen y es un volumen que se aprecia. 

Lógicamente, no te quedan los labios como los de Yola Berrocal pero si que se aprecian un poquito más gruesos. 





Es una barra de color nude que no aporta color a los labios, tan sólo los acondiciona difuminando las arruguitas posibles y proporcionándoles muchísima hidratación. Con ello, la barra de labios que le apliques luego dura más y se notan unos labios mucho más jugosos. La sensación que deja en los labios es muy agradable. Notas cómo éstos están hidratados y cuidados.

Yo suelo usarla a diario y, antes, me aplico también un poco de la crema para labios de Helena Rubinstein. Gracias a ambos, mis labios hace siglos que no se ven deshidratados y agrietados.

El precio del mismo suele variar ya que, muchas veces Avon lo pone de oferta en su catálogo. Yo me lo compré así, su precio normal es de unos 12€. Es un labial que dura porque cunde muchísimo. 

Para mí se ha convertido ya en uno de mis básicos y no descarto volver a comprarlo en mi próximo pedido.

1 comentario:

  1. Yo también soy usuaria de Avon desde hace un monton de años, ya que mi madre trabajaba alli y me encantaban casi todos los productos que compraba... tengo un monton de sombras, que después de años siguen pigmentando igual de bien que el primer día, los champús, jabones, todo, y sobre todo la crema de manos de glicerina, jejej.
    Ahora que no trabaja, empezaré a pedirlo a bien a una distribuidora que conozco o si puedo, me acercaré a una tienda que hay en Madrid. Besitos y me alegro de que uses esa marca.

    ResponderEliminar