domingo, 19 de junio de 2011

Descubriendo Idoki: Gel de Baño para piel seca








Que Internet es algo más que Messenger o correo es algo que tengo clarísmo. Para mí, es al mismo tiempo una importantísima fuente de información a través de la cuál he podido descubrir muchas cosas entre ellas varias relativas al mundo de la cosmética y el maquillaje.

Dentro de la cosmética cada día más me decanto por la cosmética verde, libre de parabenes, conservantes y colorantes. He ido descubriendo bastantes productos y marcas siendo una de las últimas Idoki que conocí gracias a un review que hizo Fressuis en su blog.

Idoki es una marca española especializada en la cosmética natural al 100%. Una cosmética cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de la piel. No sólo le preocupa la belleza de la misma sino también su salud.

Posee una amplia gama de productos tanto para el cuerpo como para el cabello. De todos ellos escogí 2:

- El Bálsamo Corporal Hidratante

- El Gel de Baño para piel seca.

Del primero hablaré en otro momento. Ahora me centraré en el gel.


  

                          ( El frasco de gel junto a mi bolso de Presumidas)


Este gel es una maravilla. Está indicado para las pieles secas y, realmente, cumple lo que indica en su envase:

* Hidratar.

* Calmar.

* Suavizar.

A diferencia de otros geles, su efecto perdura en la piel más de 24 horas. Yo lo estoy notando muchísimo en los hombros. Cuando llega el verano, no sé por qué, siempre aparecen un poco deshidratados pese a aplicarme hidratante. Con el uso de este gel estoy observando que mi piel se mantiene mucho más hidratada y tersa.

El gel tiene un tono caramelo, su textura es líquida y con un poco tienes más que suficiente porque hace una espuma muy suave pero cundidora. Huele un poco a caramelo también, es una fragancia muy agradable.

Este gel está elaborado con ingredientes naturales y buenísimos para mejorar la piel:

- Aloé Vera: que la hidrata.

- Aceite de Almendras Dulces:  Al mismo tiempo que la hidrata también suaviza la piel.

- Proteinas de Lino:  Que calman la piel.

- Popóleo: Antiséptico y antimocrobiano.

- Malvavisco: suaviza e hidrata la piel.

- Lavanda: También tiene propiedades suavizantes e hidratantes.

Con todos estos ingredientes no es extraño sentir esa suavidad e hidratación profunda de la piel. Te sientes a gusto con ella.

La piel se aprecia limpia y cuidada. Yo siempre he usado geles hidratantes como Dove por ejemplo. Dove me gusta mucho e hidrata mi piel pero, comparado con este de Idoki, se aprecia mucho la diferencia. Me da la sensación, y lo confirmo, de que la hidratación que logra mi piel es más profunda y duradera.

Yo compré ambos productos en la propia web de la marca. Ahora han tenido la brillante idea de reducir los gastos de envío a 1,50€  si la compra es inferior a 26€.

El precio de este gel es superior a los que encuentras en el supermercado, cuesta 13,49€. El envase contiene 250ml que cunden. Reconozco que no es barato pero los resultados rentabilizan con creces el gasto inicial.

Yo estoy muy contenta tanto con el gel como con el Bálsamo por lo que no descarto volver a comprarlos cuando se acaben.

A nivel comercial, la atención al cliente de Idoki es extraordinaria. En su página web podéis conocer más detalles y ver cómo podéis conseguir muestras de sus productos.

Es una marca que me ha sorprendido enormemente. Es buenísima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario