miércoles, 15 de junio de 2011

No sólo de potingues vive Ysa: Chus Llibres








Si no fuese bibliotecaria hubiese sido librera pero no una librera cualquiera sino parecida a Chus. ¿Y quién es Chus? Pues una chica maravillosa de Alicante que regenta una Librería Infantil la mar de chula.

Yo la descubrí a través de Facebook. Meterte en la Librería de Chus es volver atrás y sentirte una niña descubriendo cada uno de los libros que vende. ¡ Son todos muy especiales ¡ Al ser una librería infantil su catálogo está pensado para los más pequeños tanto en lo que se refiere a libros de lectura como de estudio. 

Desde su página Web puedes comprar los libros. Los tiene clasificados por edades y temas haciendo incapié en los que necesitan para el cole. Chus ha seleccionado una amplia bibliografía con el objetivo de facilitar la elección.

Sé que soís muchas las blogueras que soís mamás o "señoritas" por lo que creo que no estaría de más que os diéseis una vueltecita por la tienda de Chus. El servicio es impecable y estupendo y los precios no son nada caros.  El envío de los libros es mediante mesajería y no tardan nada.


He hecho una compra para la Biblio. Le pedí a Chus 2 libros que no encontraba por Sueca:


"Elenita"


Y

 




"Biblioburro"


A cuál de los dos más divertido y chulo.

Así que, ahora que llega el verano no estaría de más potendiar el gusto por la lectura entre los más pequeños y la Librería de Chus es una buena y gran ventana a la diversión, la alegría, la imaginación, la fantasía, la magia......

Su página web, Chus Llibres 
 

1 comentario: