sábado, 18 de junio de 2011

Yo y mi OnlyOnecamiseta






Reconozco que, de un tiempo a esta parte, se me está haciendo muy difícil resistirme a aumentar mi colección de camisetas pues estoy descubriendo verdaderas obras de arte y no es ninguna ironía ni broma.

Ya os he presentado las camisetas que me compré en MissGretillas y Carmencitas pues a ellas se ha unido ésta de otra Carmen: Only One. En su blog podéis ver las maravillas que nacen de sus manos.

Me resultó un poco difícil decantarme por una camiseta. El modelo lo tenía claro, es la del Ancla, pero no el color. Dudaba entre el rojo y el amarillo mostaza. Al final, pudo más la vena Aries y fue la roja la elegida.

Es esta preciosidad:




Una camiseta de lo más veraniega y marinera. El tejido es de algodón del bueno. Muy suave al tacto y que se ajusta a la perfección al cuerpo. Mi talla es la S.

Una camiseta que combina igual de bien con unos vaqueros que con una mini o shorts. Puedes usarla a diario o para ir a un concierto.

Lo que más me gusta de la camiseta es el detalle del Ancla. Aquí, en esta fotografía podéis apreciarlo mejor:

  


El Ancla es de terciopelo y la zona roja es de mil rayas ( junto con el Vichy otra de mis telas favoritas porque me recuerda a los años 20) En el tirante hay un pequeño broche que no ha salido en la foto.

La camiseta no venía sóla. Junto a ella una pulsera de lo más especial. Roja y tejida.





Esta pulserita se lleva a la perfección con las que tengo de Nuestras Cositas y Salas Güerri.

Si os gustan las camisetas divertidas, originales, cómodas y elegantes os invito a visitar el Blog de Carmen. En él no sólo encontraréis camisetas, también es una artesana de la bisutería y de las cositas hechas con fieltro. Como reza su slogan, "todo está hecho a mano" con lo cuál aún es más especial puesto que en cada puntada hay toneladas de amistad que hacen a esta camiseta y a cualquiera de los otros objetos que hace Carmen únicos.

Así que, ya véis que camisetas más chulas estoy luciendo este verano. Camisetas que causan sensación en El Perelló y que contribuyen a darle un toque de glamour a la Biblio.

Os pongo el enlace al Blog de Carmen:

OnlyOne 


No  os defraudará ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas de Carmen,es toda una artista.La que has elegido es preciosa!!!Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta esta camiseta!! yo la tengo en mostaza y queda preciosa puesta, en rojo tiene que dar mucho juego.

    Un beso

    ResponderEliminar