domingo, 19 de junio de 2011

Inocente rubor: Diorblush




Dicen que no hay nada como aplicar un poco de colorete para cambiar el aspecto de la cara. Estoy totalmente de acuerdo con ello. Sin embargo, siempre he sido un poco patosilla a la hora de aplicarme tanto coloretes como maquillaje aunque ya voy dominando el primero.

Aunque parezca extraño, el año pasado empecé a usar en serio el colorete. Me compré uno de Maybelline que me gusta y que me ha servido de conejito de Indias. Al ver que, poco a poco, domino más la técnica de aplicación he decidido dar un paso más y, hace un par de semanas cayó este colorete de Dior.




Es mucho más caro que el de Maybeline pero la calidad es también mayor. Empezando por el pincel y acabando por el resultado final.

El pincel que lleva el Blush de Dior es mucho más suave que el de Maybelline, éste último raspa un poco la piel. El de Dior no. Es como una caricia en la piel y he notado que aplica mucho mejor el Blush sobre el rostro,


Mi Blush de Dior no es sólo un colorete sino que, también es iluminador. Es un dúo con lo que sales ganando.






Es un tono rosado, la parte del Blush, y más clara la del iluminador.








No sé si la forma en la que me lo aplico es la correcta. Yo cojo el pincelito y lo paso por toda la paleta, mezclo ambas zonas y lo deslizo todo por las mejillas. El resultado es un acabado muy natural. Si una de las cosas a la que tenía terror en el colorete era al efecto Heidi. Afortunadamente, con este Blush no ocurre.

El colorete se difumina perfectamente en la piel. Notas un brillo especial y un aspecto más sano pero sin ir pareciendo Heidi. Me gsuta mucho. El tono se adapta perfectamente a mi piel, se aprecia un poco ruborizada pero natural.

Dior cuida mucho el packaging de sus productos. El Blush viene en una caja azul marino que, a su vez, está protegida por una bolsa de terciopelo negro.







Me está gustando tanto y me siento tan a gusto con él que lo estoy usando a diario. Sí, todos los días me voy a la Biblio con un poquito de Dior en mis mejillas; me hace sentir bien y con mejor aspecto.

Por ello, es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario