sábado, 11 de junio de 2011

Más cositas de Nuestras Cositas





Aprovechando la oferta que hacían hace poco en Nuestras Cositas no pude resistir la tentación y les hice un nuevo pedido. Tienen cosas tan chulas que es muy difícil decantarse por una u otra.

Esta vez mi pedido fue el siguiente:








Esta preciosidad de pulsera con el cordón azul y una hebilla de plata que queda chulísima. Es una pulsera cómoda de llevar que te da un aire de elegancia.





Estas dos pulseritas. La de tela Vichy me encanta ( me gusta mucho este tipo de tela) y la del gato acechando al ratón no sólo es mona sino original. Ambas son también muy cómodas de llevar y puedes trabajar sin que se enredren con los bolis o con cualquier cosa.




La diadema Baby Doll . Una diadema que sujeta bien el pelo pero con la que no acabas con dolor de cabeza al final del día al clavarse detras de las orejas. Es muy cómoda y tiene ese aire retro y vintagne que me gusta mucho. Una diadema tanto para uso diario como para complemento en peinados de fiesta o acontecimientos especiales tipo bodorrios.






Y este par de buhitos en forma de pendientes que vinieron acompañados, en forma de regalito, de la pulserita a juego. Como podéis observar son graciosos y muy bonitos. Unos pendientes que no causan irritaciones ni alergias. La pulserita es comodísima y muy elegante.

Cosas, cositas a cuál de todas más mona y especial puesto que para mí, al igual que ocurre con las camisetas, el vestido y las cositas que les he comprado a mis amigas de Presumidas, no son sólo eso vestidos o pendientes. No. Son algo mucho más importante porque en cada uno de ellos hay toneladas de amistad y vienen de parte de personas estupendas. 

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado guapisima!!!Muchas gracias por esas buenas palabras que siempre tienes para nosotras.Tras muchos dias sin poder comentar por fin puedo escribirte, yupiiii!!!
    Muchisimas gracias a ti y ya sabes que para lo que necesites aqui estamos solete!!!!
    Nos sentimos muy honradas de salir en tu estupendisimo blog y de tener una clienta -amiga- Vip tan fantastica como tu!!!
    Un monton de besotes reina!!

    ResponderEliminar