sábado, 4 de junio de 2011

Yo y mi Carmencitamiseta








Desde siempre una de mis principales aficiones es el coleccionismo. Entre las cosas que colecciono destacan dos: bolígrafos y camisetas sobre todo si éstas son divertidas. Así que no pude resistirme cuando vi las camisetas que confecciona Carmen y que vende a través de su blog Carmencitas.

Los diseños que podemos ver en él son muy atractivos, tanto que me resultó muy difícil decantarme por uno pero, al final lo hice y me animé a hacerle un pedido. Esta semana recibí un paquete en cuyo interior me encontré otro más pequeño:



                                                             ( ¿Qué será, será ?)


Bueno, yo sí que sabía qué era: mi Camiseta de Carmencitas.





Mi camiseta pertenece a la línea " Dulce", al igual que las otras- Chic, Carita y Neno- la encontramos en talla para adulto y niño.  Todas ellas destacan por su originalidad.

La camiseta es de un algodón muy suave que se adapta como un guante a la piel. Mi talla es la S.  Me queda perfecta, es muy cómoda de llevar y tiene el aliciente de ser divertida y original. No todas las camisetas tienen este diseño y a esta Carmencita.

Junto a la camiseta, dentro del paquete, Carmen incluyó una bolsa para lavarla. Este tipo de prendas se han de lavar con mucho mimo y cuidado para no estropearlas.


  
                            


Como podéis ver, Carmencita  es una muñeca muy linda. Me encantan los lazos y ese toque Vichy que le acompaña. Me gusta porque, como he dicho antes, no sólo es cómoda de llevar sino que tiene ese puntito divertido y original a parte de haber sido hecha a mano ( 100% artesanal) .




                                                         ( Detalle de Carmencita )


Así que, si como a mí, las camisetas son una de tus prendas básicas y te agrada que tengan un toque original y divertido. Te recomiendo muchísimo que te des una vueltecita por el blog de Carmen y verás las maravillas que salen de sus manos. A parte de camisetas, también hace broches, lazos, llaveros... Todo un amplio abanico de cositas a cuál de todas más especial.






                                       (Detalle de la etiqueta en donde se dan consejos de lavado y cuidado de la prenda. Carmen no ha olvidado ni un sólo detalle)


Carmencitas     Otra "artistaza" que unir al grupo de favoritas que tengo. Como a todas ellas, la admiro por el arte que nace de sus manos.

Totalmente recomendada esta página y su mercancia. Tienes la plena garantía de:

* Calidad.

*Elegancia.

*Diversión.

* Originalidad.

*Comodidad.

* Alegría.  

6 comentarios:

  1. que trabajo más bonito! tiene pinta de estar hecho con mucho amor!
    disfruta de tu camiseta! :)
    un besico y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Y toda artesana... me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!me voy a pasar a ver que cositas veo!

    ResponderEliminar
  4. Es muy graciosa y original, ideal también para hacer regalos "diferentes"

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Monísima, la camiseta!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonita!!

    ResponderEliminar