martes, 28 de diciembre de 2010

De shopping por la Red: Presumidas







Una de las cosas que más me gustan de Internet es "investigar o cotillear" en las distintas páginas. Muchas veces, encuentras cosas realmente sorprendentes e interesantes. Aunque a Presumidas no las descubrí en Google sino en Facebook.

Yo soy una bibliotecaria con el alma de rockera. Desde hace ya mucho tiempo, me gusta muchísimo el rockabilly y siempre he sentido una atracción especial por toda la moda de los años 50. A lo largo de estos años, he podido ir a bastantes conciertos de rockabilly y siempre me ha llamado la atención cómo iba, y va, vestida la gente: con ropa de los años 50.  Busqué por Internet a ver si vendían en algún lugar pero sin mucho éxito hasta que, un día, descubrí a las chicas de Presumidas casi por casualidad en Facebook. Me hice amiga de ellas y clienta.

Presumidas está formada por 2 chicas de Castellón: Andrea y Laura. No sólo se dedican a hacer ropa sino también al espectáculo. Ellas cosen y diseñan ropa. Una ropa inspirada en los años 50 que no sólo es bonita sino que tiene un toque de glamour que la hace aún más elegante. 

Lo primero que les compré fue una camisa roja con un aire chino-japonés que me encanta junto con un top vichy. Como toda la ropa que hacen, la cosen a medida y el diseño es original de ellas. La camisa es sensacional, la he llevado mucho este verano no sólo por lo bonita que es sino por su comodidad. Me encanta ese toque oriental y el rojo que tiene que es de los míos.

Esta fue la primera compra pero no la única. Me gustan también los complementos. A mediados de verano, ví que sacaron complementos así que no pude resistir la tentación: adquirí 2 pares de pendientes que forman una rosa, un par en azul y otro en morado muy bonitos. También me compré la joya de la corona: 


¡ Esta preciosidad de bolso ¡ 

Yo que no soy nada de bolsos, estoy encantada con él y ha causado sensación por todo El Perelló. Es un bolso tipo capazo que, por otra parte, me recuerda a uno que tenía mi Nancy. Es muy cómodo y el toque de la flor es lo más. Un bolso perfecto para lucir en los días soleados, que da una nota de color y alegría mayor al verano.

Junto a este tienen más. La verdad, es que los bolsos que venden Presumidas son únicos en cuanto a originalidad y belleza. Bolsos preciosos tanto para usar a diario como para fiesta.

Estas Navidades, mi regalo ha tenido un toque presumido. Me gustan mucho las rebecas así que no pude resistirme cuando ví esta preciosidad:





No sólo es cómoda de llevar sino que tiene un toque muy suave. Es un tejido sedoso que da más comfort a la prenda. Junto a la roja, las tienen en otros tonos: blanco, negro, azul, gris y verde militar que también me llama mucho la atención.



Presumidas no venden sólo ropa y bolsos. También hacen complementos como lazos para el pelo, diademas, orquillas en forma de flor....

Ellas venden su ropa por correo pero también suelen montar stands en muchos Festivales de Rockabilly.

Imagino que estaréis pensando en el precio, ropa hecha a medida, diseño exclusivo.... ¿ será cara? Pues no. El precio es el adecuado y lógico. Es variado, lógicamente un par de pendientes no cuestan lo mismo que un vestido pero la calidad se nota. No es una ropa con un tejido basto, además ellas  suelen hacer rebajas.

Me gusta muchísimo la ropa de Presumidas. Reconozco que no soy ninguna gurú de moda y que entiendo mucho más de libros, pero sé reconocer el talento y tanto Andrea como Laura tienen mucho. La ropa que ellas confeccionan es muy especial en muchos sentidos y me agrada ese toque original al tiempo que retro que tiene.

Así que, si os interesa, os podéis buscarlas en Facebook o en Google que tienen My Space y veréis las maravillas que hacen.

   

1 comentario:

  1. Hola preciosa. Muchas gracias por tu comentario. Te sigo en el blog! Besos

    ResponderEliminar