martes, 14 de diciembre de 2010

Lápiz de ojos blanco de Deliplus



Uno de mis productos básicos de maquillaje son los Khôl, Kajal, lápices o cómo se les quiera llamar. Tengo una buena colección destacando en ella los de Bourjois, una de mis marcas favoritas en este terreno de la que ya hablaré un día de estos.

A finales de mayo, una tarde que fuí a Mercadona me detuve frente al stand de maquillaje y me llamó la atención este lápìz de ojos blanco. Aunque no sabía muy bien para qué lo compré. Me costó muy bien de precio, los lápices de ojos de Mercadona no llegan al euro y son de gran calidad. Este blanco no es el único que tengo, también están guardados en mi estuche un marrón y un verde.

Bueno, compré el blanco y luego me arrepentí porque no sabia qué partido sacarle. Así estuvo en el estuche hasta que ví uno de los vídeos de Isasaweis en el que explicaba qué partido sacarle. ¡ Y vaya si se lo he sacado ¡

Yo lo utilizo principalmente para delinear la " waterline" o parte interna del ojo. Es cierto que hace que los ojos se perciban más grandes y con más luz. También lo he utilizado como iluminador. Aunque tengo el lápiz iluminador y especial para cejas de Deliplus, muchas veces uso este blanco con el mismo resultado: ilumina la mirada y la hace mucho más fresca.

Es un lápiz cómodo de utilizar. Su mina es blanda por lo que se desliza bien sin dañar el ojo. Se nota enseguida que lo has aplicado, basta una pasada. A la hora de eliminarlo también es fácil hacerlo con un poco de desmaquillante. Tanto éste como los otros que tengo de Deliplus nunca me han dañado ni irritado los ojos.

Es un lápiz que me gusta y al que le estoy sacando un gran partido. No sólo sirve para delinear sino también para iluminar. Es el perfecto complemento para los otros lápices.

2 comentarios:

  1. Aquí tienes tu primera seguidora! Yo también utilizo el lápiz blanco como aconsejó Isa. Besitos y muchas suerte con tu blog, yo también estoy empezando.

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar