jueves, 16 de diciembre de 2010

Perelló's Shopping









¿Quién dijo que en El Perelló tan sólo había " sol y playa"? Pues, si lo dijo alguien, se equivocaba por completo. Desde hace ya algún tiempo, El Perelló ha experimentado un considerable impulso y día a día surgen nuevos servicios que ofrecer tanto a sus habitantes como a sus visitantes.

Un buen ejemplo de este crecimiento son las tiendas que hay. Junto a los comercios tradicionales podemos encontrar tiendas de regalo, ropa y complementos de las cuáles voy a ir empezando a hablar así las doy a conocer a la gente que sea de fuera.

Una de las tiendas más " novatas" por así decirlo ( ya que abrió las puertas al público a principios de diciembre) es "Bogeria". Está ubicada en la Avenida Narciso Monturiol, enfrente mismo de la Iglesia nueva y en el chaflán que hay entre la Ferretería y la Peluquería de Lupe Pons, esquina que enlaza con la calle Pere El Gran . Es muy fácil de localizar y de ver.

¿Y qué nos ofrece "Bogeria"? La verdad, es que muchas cosas.

En ella podemos encontrar tanto artículos de cosmética y maquillaje ( trabaja con las marcas Pinaud y Lina Boccardi) asi como perfumes de alta gama ( Chanel, Tous, Lacôste, Bulgari, Calvin Klein, Carolina Herrera, Nina Ricci, Dior...) sin olvidar otra serie de complementos que van desde una gran selección de bolsos de piel ( algunos de ellos muy bonitos, modernos y elegantes. Yo que no soy nada de bolsos salí " prendada" de varios de ellos especialmente de uno que tienen con flores) hasta bisutería sin olvidar la lencería. También tiene una pequeña sección de mercería.



El ambiente que se respira en la tienda es fantástico. Destaca en ella la luminosidad, el orden y la amplitud. La tienda está situada en un sitio muy bueno. Cuando entras no sientes ninguna sensación de agobio sino todo lo contrario: te sientes cómoda en ella. Además, la dueña ( Pili) es la mar de simpática y atenta. La mercancia está al alcance de la vista.

A nivel de precios, y a pesar de ser El Perelló un lugar turístico, no son desorbitados sino que los he visto bastante similares a los que puedo encontrar en Sueca. Hablo más de perfumes y cosmética. Algunos de los perfumes que he visto no se van mucho de precio con los que vende Druni por ejemplo. Sucede lo mismo con las medias y la lencería. Por ejemplo, yo me he comprado un par de medias azules de Marie Claire que me costaron unos 6 € así como un Khôl de Lina Boccardi. Tanto las medias como el lápiz son de calidad. Y no descarto volver antes de Navidad.

La verdad, es que hacía falta en El Perelló una tienda de estas características. Si, está Consum, pero allí no puedes encontrar perfumes de alta gama o cosmética. Hasta la inauguración de "Bogeria" la gente de El Perelló debía de desplazarse hasta Sueca o Valencia si quería adquirir el perfume de Nina Rici o la "One" de Calvin Klein, por ejemplo. Que ahora lo tenga en casa y a buen precio es fantástico. A parte de que, también,es una forma de impulsar el crecimiento de El Perelló, de ir poco a poco dándole una imagen más cosmopolita.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario