sábado, 18 de diciembre de 2010

Productos favoritos (1): Ooh la lift de Benefit



Caí, caí caí... acabo de registrarme en la página de Benefit porque, a partir de ahora, compraré en ella mis productos puesto que no sólo van a salir mejor de precio sino que regalan muestrecitas. Así empezaba yo la opinión que, sobre este producto escribí en Ciao hace un año más o menos. Y, desde hace un año, esta marca, Benefit, es una de mis favoritas. Una  marca estadounidense, creada por 2 hermanas gemelas en San Francisco: las gemelas Ford. Y que no sólo ofrece productos buenos, sino muy coquetos en cuanto a packaging ( algo que también hace Bourjois).

Dejo aquí, la opinión de Ciao:

Esto no puede ser.... El año pasado le tocó el turno a Bottega Verde y este a Urban Decay y Benefit ( porque el resto aún no las he probado) y, claro, como son tan buenas no puedes renunciar a ellas y te da rabia que ninguna de las 2 grandes cadenas de perfumería que hay en Sueca ( Prieto y Druni) trabajen con esas marcas. 

Sí, he caído en las redes de Benefit y el primer producto que he comprado y tengo es este Ooh la Lift ( al que bauticé el otro día como Oh la la) y no va ser el último, el mes que viene me compro el Benefit Tint. Y, después de tenerlo y probarlo no me extraña nada que esta marca esté convirtiéndose en toda una referencia entre las ciaocoquetas puesto que es buenísima y, al menos así la veo yo, no es tan cara como pudiese parecer en un primer momento. Sí, no es Astor pero tampoco es una Dior y lo que importa es que funcione y ello se consigue.

Bueno, este producto es un corrector. Viene en un frasco con un aplicador que parece más un gloss. Es de color rosita pálido puesto que contiene manzanilla, frambuesa y algas. Todo ello tienen como fin hacer que tu mirada luzca lo más bonita posible puesto que reduce y elimina los signos de cansancio. Recupera la mirada descansada. 

Yo cojo un poco y lo aplico en el dedo, con la yema lo aplico dando golpecitos a lo largo del contorno de ojos hasta que se absorbe. El resultado es una mirada más limpia. Si te maquillas encima le aplicas el maquillaje, yo no lo hago. Puedes aplicarlo a lo largo del día, me lo estoy llevando a El Perelló porque, a mediodía, muchas veces tengo la mirada ya cansada y así tienes mejor aspecto. es como un lift pero más suave, es una sensación un poco rara que te transforma la mirada. Los ojos y la sensación de mirada fatigada desaparecen. Funciona de veras.

Me encanta el resultado, entre él y la Premier Potion de Urban Decay mis ojos lucen más bonitos y no es broma.

Yo compré este producto en Lookfantastic junto con un cepillo iónico y el Urban Decay, allí pagué en libras. Lo he visto también en Asos y aquí se vende en Sephora. Yo, ya lo he comentado, voy a volver a comprarlo a través de la propia página de la marca que siempre sale más económico ya que se lo compras al propio fabricante sin intermediarios. En Benefit cuesta 22 dólares.

Es un producto muy bueno. Es muy cómodo y notas sus efectos al instante. Contiene 10 ml que cunden muchísimo ya que con un poco basta. Se mire por donde se mire todo son ventajas y estoy encantada así que, como otras, yo también soy una Benefitadicta desde este instante. Me ha encantado la marca y he visto que no son sólo unos productos con unos diseños llamativos sino que, tras esta fachada que no pasa desapercibida, se esconden productos de elevada calidad. Las gemelas Ford saben muy bien lo que se hacen y es lo importante. 


Una marca que me encantaría que vendiesen en Sueca pero la opción de comprarla vía Internet es buenísima. Se puede adquirir en tiendas como Look Fantastic o Asos pero, donde sale mejor de precio es en su propia web. Ahora pondré un enlace con las tiendas donde la he  visto.

Enlaces:




Seguro que hay más pero esas son mis favoritas y donde está mejor de precio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario