miércoles, 15 de diciembre de 2010

Depilación limpia: Cera Gel de Veet




Hace ya años que no uso la cera para depilarme las piernas pero sí que sigo usándola para eliminar el molesto bigotillo que suele salir. Aunque no me fío mucho de ella, siempre he usado la cera de Veet porque es la que más respetuosa se ha mostrado siempre con mi piel. Las tiras de cera, como la de Deliplus, nunca me han hecho efecto y más que arrancar vello siempre se han llevado piel por delante. Tampoco he obtenido el resultado esperado con otras bandas de cera depilatoria incluídas las de Veet.

Desde que ví anunciado en TV esta nueva cera de Veet pensé en comprarla pero debía acabar la que tenía. Ello sucedió hace 3 semanas así que ayer fuí a por ella. La compré en Schlecker y me costó unos 9, 99 euros. Hay 2 tipos:

- La del tarro verde es para pieles secas y lleva aloé y loto. Esta no la tenían en Schlecker.

- La del trarro azul. Es para pieles sensibles y contiene aceite de almendras dulces. Es la que compré.

La cera tiene una textura gel. Me agrada porque huele bien. Tiene, en la parte superior del bote, un compartimento para guardar la espátula y las bandas de tela, son 12. No las he usado porque tengo las de la otra cera. La espátula es de plástico blanco y tiene un indicador de temperatura que me parece útil para evitar quemaduras.

La espátula es cómoda tanto a la hora de coger la cera como de aplicarla y eliminarla. Se hace con agua caliente o tíbia y la cera se va sin problemas.

¿Y funciona? A ver, yo la he usado en la zona del bigote no en las piernas. Ya he léido que, en ellas, no funciona muy bien y no elimina todo el vello. A nivel de bigote si. Basta calentarla en el microondas, removerla un poco para homogenizarla y extenderla. Cuando aparece la X en su círculo indicatívo, la cera está lista para extenderla sin problemas.

Ayer, cuando la extendí, le apliqué la banda de tela y tiré fuerte ví que arrancaba el vello a la primera ( no como la otra que, aunque era de Veet no lo arrancaba a la primera). Eso me gustó y me agradó que lo hiciese sin dolor. No sé si serán manías pero no me hizo daño.

Esta cera en gel me está gustando. La textura gel me parece más cómoda y limpia. No es tan pringosa como la cera convencional. Me agrada el olor que tiene a almendras dulces y, una vez retirada, noté que mi piel no sólo permanecía sin rojeces ni irritaciones sino que estaba suave. Una sensación muy agradable la verdad. También me parece más limpia porque no deja tantos " pegotes" y la cera se elimina más rápidamente.

Por eso, para la zona del bigote si que la recomiendo, es una lástima que no lo haga en otras zonas porque me parece una de las mejores ceras no sólo que tiene Veet sino del mercado. Además, al ser tan grande, 250 ml, cunde muchísimo.

1 comentario:

  1. espero que nadie te haya echo caso..por que como se den la cera con la x se abrasan..es con el circulo negro,y para las piernas va muy bien.

    ResponderEliminar