jueves, 23 de diciembre de 2010

Testando productos Low Cost (1 ) : Sombras de ojos Deliplus








Hace unos años, muchos supermercados e hipermercados empezaron a lanzar sus productos de marca blanca. Uno de ellos fue Mercadona. A estas alturas, todo el mundo sabe ya que las marcas blancas de Mercadona son 3: Hacendado, para productos alimenticios; El Bosque Verde, para droguería y artículos de limpieza y Deliplus, para todos los relacionados con la higiene, el maquillaje y la cosmética.

Cuando Deliplus irrumpió en el mercado, a diferencia de lo que ocurría con Hacendado, los productos que ofrecía eran de muy baja calidad. Afortunadamente, ha ido mejorando y creo que hoy en día ofrece unos de los productos de cosmética y maquillaje mejores en el sector de las marcas blancas. Al buen precio que ofrecen, Mercadona ha sabido unir una gran calidad.

He comprado muchas cosas de Deliplus pero voy a empezar con las sombras de ojos. He oído rumores que, tras las líneas de maquillaje, está Clinique pero yo creo que es Max Factor la matriz. Basta comprobar como, en los stands, están seguiditas: Max Factor, Astor y Deliplus ( a los que en Sueca se han unido Maybelline y Rimmel ).

Aunque las últimas sombras han sido estas de las que voy a hablar, no son las únicas. Hace años compré otros tonos pero reconozco que nada tienen que ver aquellas con las nuevas.

La paleta cromática de las sombras solas es amplia. Tenemos los clásicos azules, verdes, morados, marrones, a los que se unen un tono gris muy bonito, rosa pálido, negro y una blanca que debe servir como iluminador. Yo he optado por 2:

Una verde claro ( hay otro tono verde más oscuro) que es el número 28






Y una morada, la número 04:





Los dos tonos me gustan mucho. El tono verde es un poco más luminoso que la morada, luminoso en el sentido de que tiene pequeñas palettes que aportan luz. No producen un efecto brillo árbol de Navidad, sino que son muy ténues. El tono morado, en la caja, da el efecto de que también las tiene pero una vez aplicado no se perciben tanto.

En ambos, la pigmentación es excelente. Sí, no son los famosos pigmentos de MAC pero si que la sombra se adhiere mejor al párpado y se nota más que, por ejemplo, con las Basic que tengo de Schelecker. Unas sombras que, encima, duran más si antes me aplico la Premiere Pottion de Urban Decay.

Yo suelo aplicarme las sombras con un pincel o con el dedo, según la prisa que tenga. Con el pincel he notado que son muy fáciles de difuminar. No me gusta que, para diario, se note la sombra muy fuerte, me agrada más un acabado más natural.

Estas sombras embellecen la mirada. Basta aplicarlas junto con un poco de Khôl ( yo opto por la Ultra Black de Bourjois) y una  máscara de pestañas ( algo más difícil a la hora de escoger pero me decanto por las Hynôse de Lancôme). A la hora de desmaquillarse, las sombras se eliminan con gran facilidad.

Su precio no es caro, creo que me han costado cerca de los 2 euros. Un buen precio con unos resultados más que excelentes.

Por eso, si estáis buscando unas sombras económicas pero de calidad recomiendo las de Deliplus. Tanto las monocromáticas como las duo o las paletas valen la pena.

2 comentarios:

  1. Me encanta Mercadona y sobre todo Deliplus. Tengo muchas cositas de esta marca pero sombras ninguna porque entre las paletas y las sueltas que tengo de otras marcas tengo para tres vidas. Pero despues de tu review quizás me haga con alguna. Besitos

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias sombras de Deliplus y estoy bastante contenta con ellas. Buena calidad, bonitos colores, buena pigmentación y baratitas.

    ResponderEliminar